Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo una HP y no pasa de la pantalla de inicio de hp donde

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 12:27 am

mi compu es una hp dv3506la y le estaba intentando quitar windows vista, baje mi winsp2 con el driver sata y todo ya le puse en el bios que empezara del cd y ya corrio empezo el cd la puse a formatear y terminando se reinicio, y me marco un error de que apretara una tecla para meterme al cd proque el sistema oprativo tenia un error, lo puse otra ves a formatear se reinicio y se queda en la pantalla de hp donde me aparece esc para entrar a las opciones y si le aprieto f10 pues me lleva al bios, la bronca es que ni me manda a bios se queda ahi y no me detecta ni el cd ni me pasa a ningun otro lado.

que pasa? ya se frego? :s tengo miedo jajaj la acabo de comprar y no costo barata y seguro hp no me va a querer hacer valida la garantia.

MASHUS

comentario Vie Nov 06, 2009 2:51 am

ok...

antes que nada verifica la conexion del disco duro y la lectora.....
y retirale la PILA a la placa madre....

ahora.... si es posible, podrias ser mas detallado en los mensajes que presenta la pantalla...puedes escribir todas las letras que te muestra la pantalla....por que solo mencionas ESC y despues mensionas F10.....y eso no nos ayuda mucho....

saludos...

nogueda

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 5:12 am

o mencionaba lo de esc y f10 solo para hacer refrencia a la panttalla en la q se. queda pero es la pantalla en dond uno se mete al bios y de ahí no pasa ni apretando esta teclas.

MASHUS

sin valorar Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

ok...

por lo que me comentas o te endiendo, es que:

tu maquina se paraliza.....y esto se debe a las memorias RAMs, necesitaras sacarlas y limpiarlas, al igual que sus slot, limpia con una brochita o con aire..y las memorias las limpias con un borrador o goma blanca....

de paso dale una limpieza a toda la tarjeta, quitandole todo polvo que tenga, principalmente los cooler o ventiladoreses de la placa....quitale todo el polvo.....

saludos...

nogueda

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 10:29 pm

Mira te adjunto una imagen para que veas en donde se queda
y la bronca es que no quiero abrir la computadora porque pierde garantia

DSC00786.JPG (1.37 kb) -

MASHUS

asistió a la solución Dom Nov 08, 2009 12:05 am

amigo, consegui otro windows, si es posible service pack 3, es eso seguro, a mi me paso con este notebook desde el que te escribo.La maquina es nueva y levanta el bios, es problema de configuracion seguro.He tenido problemas similares con procesadores de 64bits como el que tiene esa Hp.el tema es el windows seguro.si queres te paso donde bajarlo.abrazo

fuerer

sin valorar Dom Nov 08, 2009 12:06 am

otra cosa qwue me olvidaba: metele windows 7 que le entra como trompada y esta barbaro.yo hice eso y despues me dedique a buscar windows que le entraran,..de 64 bits siempre
suerte

fuerer

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 2:37 am

pero como le meto el win sp3 si ni siquiera detecta el cd no me manda a iniciar desde el cd porq ni con win xp ni con los de recovery.
y si estaba pensando ya que la arregle meterle win 7.

MASHUS

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 2:42 am

a y estaría increíble que me pasaras el link para bajar el win sp3 con controlador sata?.

MASHUS

sin valorar Dom Nov 08, 2009 2:55 am

ok...

no veo muy bien que es lo que dice en la parte de abajo...puedes escribirlo......

pero:
si al encender la PC, solo entra la marca de la computadora, y ahi se queda...eso se debe a las rams......

y para estar seguro y confirmarlo necesito saber que dice abajo de la pantalla en la imagen que muestras...

saludos...

nogueda

sin valorar Dom Nov 08, 2009 3:51 am

http://depositfiles.com/pt/files/4dkvkuehj
http://depositfiles.com/pt/files/2dc473alz

el de arriba es el windows en imagen ISO, el de abajo es el serial.es un windows para notebook
para que te arranque del cd tenees que configurar desde el bios, si no podes entrar al bios avisame

fuerer

sin valorar Dom Nov 08, 2009 4:34 am

Hola buen dia , con respecto a la falla que tienes con tu lap, permiteme sugerirte lo siguiente y si no lo has intentado manos a la hobra, el congelamiento de la imagen de inicio en tu equipo puede ser una de las memorias rams como te lo han indicado anteriormente los compañeros en este forum, mas sin embargo no siempre es así, despues de todo lo que has echo mencionas que tienes el disco original de recovery del fabricante bien enciende el equipo abre el cd room coloca el cd recovery debidamente cierrra el cd room y apaga el equipo, (ojo) enciende el equipo e inmediatamente despues oprime la tecla (F11) repetidamente asta que escuches que el equipo emite un sonido al oprimir la tecla o pase la pantalla de inicio se pondra en negro la pantalla y entrara el sistema de recovery si sucede esto en el primer intento deja que se ejecute y sigue las instruciones, de preferencia que formatee y borre todo e instale el sistema como vino de fabrica.
Recuerda en hp (F11) para las nootbook y (F10) para las de escritorio.
Si no se ejecuta el programa vuelve a apagar el equipo y al encenderlo comienza a oprimir (F11) ya que si enciendes el equipo y esperas no entrara el sistema ya que el bios empeso su ciclaje del reconecimiento de adwars.
Si reinstalas el sistema con exito, recuerda tienes un buen equipo y sí deseas cambiar el sist/oper,
y eliges una vercion anterior a la que tienes , pregunta en el forun si alguien lo ha echo y de donde bajo los controladores para ese modelo, recuerda tu equipo corre a 64bits el S/O que elijas debe ser a 64bits, espero te sea de utilidad esta pequeña aportacion, estamos para ayudarte en lo posible que tengas un buen dia

orion64

sin valorar Dom Nov 08, 2009 4:40 am

Hola buen dia , con respecto a la falla que tienes con tu lap, permiteme sugerirte lo siguiente y si no lo has intentado manos a la hobra, el congelamiento de la imagen de inicio en tu equipo puede ser una de las memorias rams como te lo han indicado anteriormente los compañeros en este forum, mas sin embargo no siempre es así, despues de todo lo que has echo mencionas que tienes el disco original de recovery del fabricante bien enciende el equipo abre el cd room coloca el cd recovery debidamente cierrra el cd room y apaga el equipo, (ojo) enciende el equipo e inmediatamente despues oprime la tecla (F11) repetidamente asta que escuches que el equipo emite un sonido al oprimir la tecla o pase la pantalla de inicio se pondra en negro la pantalla y entrara el sistema de recovery si sucede esto en el primer intento deja que se ejecute y sigue las instruciones, de preferencia que formatee y borre todo e instale el sistema como vino de fabrica.
Recuerda en hp (F11) para las nootbook y (F10) para las de escritorio.
Si no se ejecuta el programa vuelve a apagar el equipo y al encenderlo comienza a oprimir (F11) ya que si enciendes el equipo y esperas no entrara el sistema ya que el bios empeso su ciclaje del reconecimiento de adwars.
Si reinstalas el sistema con exito, recuerda tienes un buen equipo y sí deseas cambiar el sist/oper,
y eliges una vercion anterior a la que tienes , pregunta en el forun si alguien lo ha echo y de donde bajo los controladores para ese modelo, recuerda tu equipo corre a 64bits el S/O que elijas debe ser a 64bits, espero te sea de utilidad esta pequeña aportacion, estamos para ayudarte en lo posible que tengas un buen dia

orion64

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 4:15 pm

NOGUEDA
LOQ UE DICE EN LA PARTE DE ABAJO ES PRESS THE ESC KEY FOR STARUP MENU.

SI LE APRIETO ESC no me abre nada ahi se queda en la pantalla de la imagen
si aprieto lo siguiente esto me aparece.
f10... bios setup potions y ahi se queda
f1... system information y de ahi no pasa
f2... system diagnostics y no pasa de ahi jajajaja
f11... system recovery y ahi se queda jajajaja.

Entonces es de las RAMS?
pero eso afuerza la tengo que abrir verdad? pero como puede ser de las rams
si no se que me cayo nunca ni nada se pudieron haber aflojado solas o q?.

FUERER:
PUES PRECISAMENTE NO PUEDO ENTRAR AL BIOS ESE ES EL PROBLEMA JAJAJA
Y LA CONFIGURACION DE ARRANQUE SE LA CAMBIE ANTES DE QUE ME PASARA EL PROBLEMA
SI ME ARRANCO EL CD DE WIN CUANDO SE LO QUISE INSTALAR.
EL LINK Q ME PASAS ES WIN 64?

ORION64:
YA HICE LO DEL F11 E IGUAL COMO LE DIGO A NOGUEDA
ME APARECE EN LA PALNTALLA DE LA IMAGEN QUE SUBI LO MISMO SOLO QUE EN LAS
LETRAS DE ABAJO DICE F11... SYSTEM RECOVERY Y NO AVANZA. SE QUEDA EN ESA MISMA
PANTALLA.

ENTONCES SON LAS RAMS??

GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO DE VERDAD LO AGRADEZCO

MASHUS

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 4:18 pm

Otra cosa solamente cuando prendo la compu y luego luego empiezo a teclear esc, la pantalla se queda negra.
con las demas teclas aparece lo que puse.

esta raro no?

MASHUS

sin valorar Dom Nov 08, 2009 4:50 pm

ok...

es definitivo, son las RAMs

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/440530.html

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/455974.html

pero, te recomendaria, si tu maquina aun tiene garantia, es mejor llevarla a que te la revisen....

otra cosa, si observas que en la tapa de las RAMs tiene un logo de garantia, sera mejor no habrirla ni modificarla, ya que perderia la garantia contra otra falla.....pero si no existe ningun logo que obstruya la tapa, entonces puedes habrirla con cuidado, y tratar de no rayarla, esas tapas se encuentran atornilladas, y se introducen a presion....si puedes hacerlo haslo tu mismo, si no llevala al servicio por la garantia, es mas recomendable........

saludos......

nogueda

sin valorar Dom Nov 08, 2009 9:07 pm

concuerdo si ..las memorias.en el caso de hacerlo tu mismo, sacalas, casi seguro que son dos, y limpialas con goma de borrar(los contactos solamente) y pone una sola y prende, luego si anda, apagas y le agregas la otra, y asi hasta ver cual de las dos esta mal, o tal vez ninguna y sea solo estatica..suerte

fuerer

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 9:58 pm

gracias amigos resulto ser que fue el disco duro la tuve que abrir de todas formas hice lo de las tarjetas, y nop no funciono. y le quite el disco duro y ya entro el bios.
voy a tratar de formatear el disco duro desde un adaptador externo en otra compu solo espero que la particion del hp recovery no se vea afectado

MASHUS

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 10:55 pm

actualizacion, ya no funciono el disco duro no me lo detecta la pc, y se escucha que tiene suelto algo.

Gracias

MASHUS

sin valorar Lun Nov 09, 2009 2:28 am

ok...

antes que nada, tengo DUDAS, por lo que comentas...no creo que estes realizando un diagnostico correcto...

te explico:

al encender la PC, lo primero que entra es la BIOS, y con ayuda de las RAMs el inicio se hace mas rapido...despues, la BIOS se encarga de detectar los hardwares instalados en tu PC como hdd y lectora de dicos...

si en tu maquina la BIOS no entraba, eso no era por culpa del HDD ya que lo primero que inicia es la BIOS, y con ayuda de las RAMs....

despues de entrar la BIOS, esta se encarga de detectar al HDD, marcandote que el disco duro esta OK o ERROR....

asi que pienzo, que tal vez, si tengas problemas en el disco duro, pero esta no era la causa de que no entrara la BIOS, o de que tu maquina se quedara con pantalla paralizada.....y otra cosa importante.....TAMPOCO creo que tu disco duro este dañado....puedes revisar los cables tanto de datos y alimentacion del HDD....

te recomiendo DIAGNOSTICAR bien el problema...puede que sea o este en otro lado...

saludos...

nogueda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos