Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tr en mother m789cg v3.0a (clon)

comentario del autor Sab Oct 28, 2006 3:34 am

¡¡hola ,de nuevo estoy de vuelta. resulta que tengo una placa madre ,(clonada) con estas letras y números : m 789cg v3.04.
resulta que a esta se le quemó un tr. ubicado como Q21 , Tecnologia smd . explotó de tal manera que no se puede distinguir claramente que tipo de tr. es. lo único que puedo ver es la letra inicial : C seguido por un número 5 ,a los otros tres núm.no puedo saber .
espero sugerencias de partes de ustedes

Julio Narvaez

sin valorar Sab Oct 28, 2006 6:56 am

puedes intentar revisando algun otro transistor... en la misma placa...

normalmente traen varios del mismo... y asi poder ver el numero para que lo busques en el remplaso de nte...

alx80

comentario del autor Sab Oct 28, 2006 7:47 pm

alx80 escribió:puedes intentar revisando algun otro transistor... en la misma placa...

normalmente traen varios del mismo... y asi poder ver el numero para que lo busques en el remplaso de nte...

Cita:=julionarvaez ! ya revisé toda la placa, no hay otro similar. es el único .... tiene dos más, pero con otras características( algo asi como N2005)

Julio Narvaez

comentario Jue Dic 14, 2006 9:30 pm

Hola, espero ke no sea tarde, pero recien leo este mensage buscando una solucion para mi, yo tengo la m789cg v3.0a (no sera esa la ke tenes vos?). bueno esta tiene el q21 al costado de la placa alado del micro entre 2 caps elect, si es ese el nombre es C5706 - 4c, espero ke te sirva, a y no es para mi pero si no valoras la gente no te va a contestar, aunke no sea la solucion pone comentario o asistio a la solucion,
Bueno nada mas salu2. suerte y felices fiestas.

JRWolf

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 2:51 pm

tengo una mother de ese modelo: m789cg v30A; saben que micro debe llevar??? Muchas gracias

maryand2906

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 5:56 pm

JRWolf escribió:Hola, espero ke no sea tarde, pero recien leo este mensage buscando una solucion para mi, yo tengo la m789cg v3.0a (no sera esa la ke tenes vos?). bueno esta tiene el q21 al costado de la placa alado del micro entre 2 caps elect, si es ese el nombre es C5706 - 4c, espero ke te sirva, a y no es para mi pero si no valoras la gente no te va a contestar, aunke no sea la solucion pone comentario o asistio a la solucion,
Bueno nada mas salu2. suerte y felices fiestas.

Hola JR.

respondiendo a tu gentileza, te comento que ya la devolví a esta placa por que era de un amigo que tiene un ciber y la queria urgente,de todas formas te agradesco por el interés demostrado.

Julio Narvaez

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 6:04 pm

maryand2906 escribió:tengo una mother de ese modelo: m789cg v30A; saben que micro debe llevar??? Muchas gracias

Hola maryand2906.

me hubiera gustado aportarte tu pedido, pero la que me llegó, era de un amigo de un cyber y como la necesitaba urgente, se la devolví .
saludos Atte.
Julio Narvaez

Julio Narvaez

sin valorar Sab Nov 07, 2009 11:44 am

no sabes el modelo de micro que lleva no? asi lo busco?

maryand2906

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 4:16 pm

maryand2906 escribió:no sabes el modelo de micro que lleva no? asi lo busco?

lamentablemente, ni se me ocurrió fijarme que micro tenia, que pena no poder ayudarte.

Julio Narvaez

sin valorar Sab Nov 07, 2009 5:28 pm

maryand2906 escribió:tengo una mother de ese modelo: m789cg v30A; saben que micro debe llevar??? Muchas gracias

Estimado el micro que lleva es VIA C3 integrado y creo que lo maximo que soporta es 1.4ghz.
Abri un nuevo tema en el foro y te envio el manual del mother.
Saludos.

jav_ca

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 1:51 pm

jav_ca escribió:

para maryand2906 de parte de jav : Estimado el micro que lleva es VIA C3 integrado y creo que lo maximo que soporta es 1.4ghz.
Abri un nuevo tema en el foro y te envio el manual del mother.
Saludos.

Julio Narvaez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos