Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Urgente!!!!mi pc se congela...Ayuda porfavor!!!!!

comentario del autor Lun Ago 23, 2004 8:14 am

Sad Tengo un gran problema que aqui explico a continuaciòn: Sad

o.k...tengo una pc P4 a 2.8 ,D.D de 20gb, 256 ram(dos 128) ,tarjeta madre ACORP (H.T),micro ATX,chipset VIA P4M266A + 8235 ,con audio y video integrados,FSB a 400/533 MHz(Tiene medio año que la arme)...

todo iba bien hasta que ...

Cuando prendo la pc despues de cargar el S.O.(XP Professional) a los pocos segundos se queda congelada la pantalla y no me deja mover ni el raton ni el teclado,tengo que resetear desde el boton del CPU a veces despues de tantos intentos logra cargar unos segundos mas pero de ahi vuelve a pasar lo mismo,cuando entro a el modo seguro tarda aproximadamente una hora en quedase asi,probe formateando el D.D y cuando estaba instalando a pocos minutos de finalizar la operacion se congelaba y ahi se quedaba,o.k...lo que hice entonces fue comprar un D.D Samsung de 40Gb,e instale nuevamente en el si me dejo hacer la instalacion pero cuando le estaba instalando los drivers se me congelo igual, a pesar de que el disco duro es nuevo,las Ram son nuevas, lo curioso es que la deje en el modo de BIOS en la parte donde chequea la temperatura y asi la deje 2 horas monitoreando la temperatura y las RPM del fan y ahi no se congelo...

Nota:probe desinstalando el CDRom,el Floppy y solo deje el disco duro y aun asi se sigue congelando...
Porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

ziryagami

asistió a la solución Lun Ago 23, 2004 10:20 am

Proba con otra placa de video, probablemente lo que este pasando es que cuando la placa de video entra en algun modo grafico la pc se te cuelga, por eso si la dejas en modo texto o grafico por default no se cuelga... otra cosa podria ser el driver de video que estas instalando o algun otro, instala lo minimo indispensable y anda probando, pero yo intentaria consiguiendo aunque sea prestada otra placa de video.
Saludos
Perico

Perico

comentario del autor Lun Ago 23, 2004 10:35 am

oye gracias por el consejo, pero lo que sucede es que no tengo tarjeta grafica, ya que viene con el motherboard hay otra manera de checar eso?

ziryagami

comentario del autor Lun Ago 23, 2004 10:48 am

luego les cuento que paso...

ziryagami

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos