Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 11, 2005 11:00 pm | |
|
El problema es que bootea bien si solo está la disquetera (carga DOS joya), pero si le agrego el disco me da mensaje de "error e/s" ...etc. La bios reconoce el disco y la disquetera también. Probé con otros discos, disqueteras, otra placa multifunción. Los discos están bien formateados, incluso con SO w98 (los probé en otro pc).Leí un viejo post en éste foro, pero no me sirvió esa respuesta. Cambié seteos de disco (master,slave) tampoco funcionó. Obviamente hay un conflicto de dispositivos, pero ya no se que intentar, a mi se me acabaron las ideas. |
||
| comentario | Sab Jun 11, 2005 11:32 pm | |
|
intenta tambien como primer medida, hacer un clear del cmos |
||
| comentario | Sab Jun 11, 2005 11:40 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jun 11, 2005 11:55 pm | |
JUANSCIANCA escribió:pienso que algo debes cambiar rn el setup, estudialo completo al mismo y fijate de ir cambiando cosas. Gracias por interesarte, pero pasa que no tiene pila y se desconfigura c/vez que la enciendo, así que el clear cmos lo hace seguido. Ya he probado varias configuraciones sin todavía resultado. |
||
| comentario del autor | Dom Jun 12, 2005 12:10 am | |
|
Para mas datos la bios es una AMI de 1994, que soporta LBA bien y reconoció bien a los dos discos |
||
| comentario | Dom Jun 12, 2005 7:50 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Jun 12, 2005 8:19 pm | |
|
Ahora me estoy inclinando a buscar en la red los seteos de jumpers de la ISA multifunción. |
||