Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 21, 2005 4:31 am | |
|
Tengo el siguiente problema. A raiz de una instalacion de norton en un PC con win Me ( Ahora los problemas. 1- Entro a Mi PC, todo bién. Ahora cuando entro al C (disco duro) no veo nada. Abajo, en la ventana, muestra correctamente la cantidad de archivos pero no puedo verlos. Por el explorador de windows, veo todo bién. Si escribo en la barra C:\archivos de programa, entro a la carpeta, pero no muestra nada, la ventana en blanco. Lo mismo si quiero acceder al panel de control desde inicio, configuracion, ventana en blanco. 2- No me deja instalar ningún antivirus. En realidad puedo instalar alguno (el MCAfee) pero no puedo actualizarlo. 3- No puedo scanear con antivirus on line. Panda, Norton, McAfee, Trend 4- No puedo actualizar windows. No abre la pag. el windows update. 5- No puedo restaurar sistema. No abre y desde DOS, solo me da opciones posteriores al cambio. Algun consejo??? Muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 21, 2005 4:15 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jun 21, 2005 5:45 pm | |
|
talves te deje pasar estos archivos son antivirus, el Stinger y el Adware porque tu pc tenga gusanos, espero te sirva de algo buena suerte. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 21, 2005 6:20 pm | |
|
Ayer, entre en modo a prueba de fallos y me dejo ver todos los archivos y carpetas en c sin problemas. Ya lo había intentado antes y no había podido verlos. Ahora empezó a no reconocer el cd!!! Gracias, y sigo intentando lo que me digan y si no camina mañana...formateo. Acá quise poner un emoticon y tampoco me deja. Para poder contestar este mensaje tuve que reiniciar la PC (me mostraba la pantalla de respuesta pero no podía escribir en ella) |
||
| comentario | Mie Jun 22, 2005 7:48 am | |
|
saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Mie Jun 22, 2005 4:00 pm | |
|
No se bién cual fue la solución o quizas fue el conjunto de cosas... Hice un HDD Regenerator, encontró y reparó varios sectores. Después, desfragmenté en modo a prueba de errores. Fui a la pagina de Symantec y busqué tutorial para desinstalar el antivirus Norton 2004 (en buscador de Symantec "uninstall norton 2004"). Tre da un par de herramientas para desinstalarlo. reinicié y listo. Parece que todo anda bién. Muchas gracias a todos por su ayuda. Saludos. |
||