Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Virus o que??? Raro, al menos para mi...

comentario del autor Mar Jun 21, 2005 4:31 am

A ver, antes que nada, gracias.
Tengo el siguiente problema. A raiz de una instalacion de norton en un PC con win Me ( Shocked ) tuve problemas para imprimir. desinstale el norton y restauré el sistema. problema de impresión solucionado.
Ahora los problemas.
1- Entro a Mi PC, todo bién. Ahora cuando entro al C (disco duro) no veo nada. Abajo, en la ventana, muestra correctamente la cantidad de archivos pero no puedo verlos. Por el explorador de windows, veo todo bién. Si escribo en la barra C:\archivos de programa, entro a la carpeta, pero no muestra nada, la ventana en blanco. Lo mismo si quiero acceder al panel de control desde inicio, configuracion, ventana en blanco.
2- No me deja instalar ningún antivirus. En realidad puedo instalar alguno (el MCAfee) pero no puedo actualizarlo.
3- No puedo scanear con antivirus on line. Panda, Norton, McAfee, Trend
4- No puedo actualizar windows. No abre la pag. el windows update.
5- No puedo restaurar sistema. No abre y desde DOS, solo me da opciones posteriores al cambio.

Algun consejo???

Muchas gracias.

criskre

asistió a la solución Mar Jun 21, 2005 4:15 pm

Espero que esto te oriente: a mi me paso lo mismo con WinXP y con Win2K, desconozco totalmente WinMe por eso te digo que espero que esto te oriente. Seguramente lo que paso es que con esas modificaciones que realizaste en el registro de windows se modifico alguna directiva de seguridad local. Es decir, lo que se llama asi en winXP o win2K es que la unidad de disco no tiene niguna auditoria habilitada por lo que el contenido del disco no se puede ver. En los Sist Operativos mencionados eso lo modificas desde las propiedades del disco. Tenes que habilitar una auditoria sobre el disco con el usario que te logueas. Suerte. Espero no haberte confundido mas. Laughing

benjis

asistió a la solución Mar Jun 21, 2005 5:45 pm

que tal, si no te deja instalar o actualizar tu antivirus yo me oriento mas a que tu pc tenga virus pero no se descarta lo de los permisos de win,
talves te deje pasar estos archivos son antivirus, el Stinger y el Adware porque tu pc tenga gusanos, espero te sirva de algo buena suerte. Wink el stinger y el adwarelo puedes encontrar en un motor de busqueda como google.com ,te queria enviar el instalador del adware pero no se permite la extension exe

javier001

comentario del autor Mar Jun 21, 2005 6:20 pm

Voy a checkear el tema de los permisos, a ver si encuentro de donde modificarlo. Ya probé con el ad-aware y el spy-bot y nada.
Ayer, entre en modo a prueba de fallos y me dejo ver todos los archivos y carpetas en c sin problemas. Ya lo había intentado antes y no había podido verlos.
Ahora empezó a no reconocer el cd!!!
Gracias, y sigo intentando lo que me digan y si no camina mañana...formateo. Acá quise poner un emoticon y tampoco me deja.
Para poder contestar este mensaje tuve que reiniciar la PC (me mostraba la pantalla de respuesta pero no podía escribir en ella)

criskre

comentario Mie Jun 22, 2005 7:48 am

reinstala windows, o hace un upgrade a un s.o superior (ej: xp) o repara el me desde el cd de instalacion

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Mie Jun 22, 2005 4:00 pm

Bueno, tema solucionado.
No se bién cual fue la solución o quizas fue el conjunto de cosas...
Hice un HDD Regenerator, encontró y reparó varios sectores. Después, desfragmenté en modo a prueba de errores. Fui a la pagina de Symantec y busqué tutorial para desinstalar el antivirus Norton 2004 (en buscador de Symantec "uninstall norton 2004"). Tre da un par de herramientas para desinstalarlo. reinicié y listo. Parece que todo anda bién.
Muchas gracias a todos por su ayuda.
Saludos.

criskre

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos