Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Win Me no reconoce Lectora de CD

comentario del autor Jue Jun 23, 2005 12:44 am

Una vez más, gracias de antemano.

Es un Celeron 600 con Win Me. La estuvieron usando sin problemas hasta ayer. Hoy, el Win Me no reconoce la lectora de CDs y cuando la bios hace la comprobación de discos la reconoce pero pone un nombre extraño y con muchos símbolos, onda CD-RW52*$!!!!!!!!!61-!.
Fui a verla, la reinicie y la reconocio lo más bien. La apague y la volvi a prender y otra vez los problemas.

Alguien sabe porque puede ser?

Muchas gracias.

criskre

comentario Jue Jun 23, 2005 2:58 am

probablemente tengas mal el cable de datos cambialo haber como funciona si no entonces el firmware de la unidad esta mal, ahi si la verdad no puedo ayudarte porque no se como se hace

jesararm

comentario Jue Jun 23, 2005 3:41 am

hola solo te voy a comentar mi experiencia personal. Yo tuve instalado windows me. Al principio todo iba bien hasta que empezo a causarme problemas con el hardware, me desaparecia el modem, despues la disquetera, me aparecio una disquetera de las antiguas como icono en mi pc, y todo volvia a la normalidad si reiniciaba o reinstalaba. Yo te recomendaria que cambies de sistema operativo, volve al 98 SE o salta al win 2000 profesional con service pack 4. Si quieres conservar el win me te paso la pagina oficial de microsoft a ver si podes descargar actualizaciones que hay del millenium para tratar que te funcione un poco mas estable
Te deseo suerte, y espero no haberte confundido

http://support.microsoft.com/winme ( en esta pagina podes encontrar solucion de problemas, trucos y algunas descargas)

gejota

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos