Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows vista arranca con pantalla negra

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 10:54 am

Hola, quiero que alguien me ayude en la siguiente situación:
Tengo una computadora portátil Sony Vaio, procesador intel core duo, memoria ram de 1 gigabyte, disco duro de 160 gigabytes con windows vista instalado.
El punto en cuestión es que al encender la computadora muestra en pantalla la barra de progreso de carga del windows, su logo, su sonido, etcl, es decir todo va bien, pero cuando termina de cargar windows sólo muestra la pantalla totalmente en negro y el puntero del ratón con desplazamiento normal. El problema es la pantalla en negro sin acceso con el teclado, sin mostrar iconos, nada. Al presionar CTRL+ALT+DEL para reiniciar muestra la ventana típica de finalizar tarea, y hasta se puede reinciar.
Agradezco cualquier información que me lleve a la solución de este problema.
Gracias, Jairo Parrales

Jairo Parrales

sin valorar Mar Nov 03, 2009 10:58 am

hola buenos dias ya intentaste restaurar el sistema operativo ( tanto con las herramientas propias u disco de instalacion del propio sistema operativo ? )

el satanas de estados uni

sin valorar Mar Nov 03, 2009 11:30 am

Generalmente intentar reparar eso es un poco complicado y consume mucho tiempo yo te recomendaria si tuvieras acceso a realizar un recovery de tu equipo por medio de discos o por medio de la particion recovery en tu equipo pienso seria la solucion mas indica y que te consume menos tiempo toma en cuenta que algunos recovery te dan acceso a conservar tu informacion o las particiones donde tienes la informacion, de no ser asi seria buena idea pensar en algun servicio tecnico que te pueda extraer el disco duro para relizar el respaldo de la información correspondiente.

Saludos....

Grupo GAlink C.R.

sin valorar Mar Nov 03, 2009 1:26 pm

Os comento sobre el tema porque tengo un acer aspire 8920G con parecido síntoma. Queda la pantalla en negro con el cursor y al poco rato también queda bloqueado, y el pc deja de leer el disco duro, o al menos la luz de lectura del disco deja de iluminarse. No entra en ningún modo normal, al cargar el modo seguro se queda bloqueado hasta crcdisk.sys y de ahí a la pantalla negra y el cursor. ¿Hay alguna manera de recuperar el sistema sin tener que formatear?. Desde la unidad de cd no se puede ver el disco duro, ni con xp ni con linux.
Espero vuestras ideas, y pienso se trata del mismo problema que plantea Jairo en su exposición.

pepe cantaleja

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 1:29 pm

Saludos, buscando encontré la solución al problema de arranque de mi computadora portátil con Windows vista.
La solución fue la siguiente:
1-Iniciar en modo seguro.
2-Modo seguro con símbolo de sistema.
3-Escribir la orden rstrui.exe, presionar enter.
4-Seguir instrucciones.
Un punto importante es que una de las instrucciones seleccioné un punto de restauración mas "viejo" que se mostró, y después de esperar un poco arrancó normalmente. Si en el punto de restauración seleccionado había una contraseña de usurio distinta a la actual, deberá recordar esa contraseña, si fuera el caso.
En mi caso funcionó a la perfección, pero como cada computadora es un mundo......, espero le sirva también.

Jairo Parrales

sin valorar Mie Nov 04, 2009 2:13 pm

Me alegro de que lo hayas solucionado. En mi caso no ha sido así, y como no puedo esperar mucho tiempo he decidido formatearlo con permiso del cliente. No puede acceder a la información del disco duro ni con pilitos ni con ubuntu. Pude hacerlo con el xp de hiren´s boot, pero vi cosas anormales como carpetas duplicadas. El caso es que recuperé lo que el cliente deseaba, y he optado por esa opción.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos