XEROX 5830 copias oscuras

comentario del autor Vie Sep 15, 2006 4:09 am

Hola a todos necesito que me apoyen con esta copiadora el problema que tengo es que le cambie la banda fotoreceptora y la primera copia sale bien y si le pongo más de cinco me salen obscuras conforme van saliendo, me pueden apoyar para saber si lleva algun ajuste, porque es la primera vez que cambio esta banda.
GRACIAS.
atte:armando

ARMANDO GARCIA

asistió a la solución Vie Sep 15, 2006 10:19 pm

Si sacas copias y siempre la primera es la que sale bien y las demás mal, estamos hablando de que el problema puede ser ocasionado por la tarjeta principal. (ya he tenido esas broncas)

un espejo caido te da broncas en todas las copias no solo en las siguientes,
entonces no puede ser un espejo.

si antes de cambiar la banda las copias salían bien, te aconsejo que intentes con otra banda, igual y es eso, (también he tenido esas broncas) o inténtalo con la que tenía puesto y checa como funciona

suerte

supapel

asistió a la solución Sab Sep 16, 2006 12:23 am

Hola limpiaste la rejilla de carga y los contactos que tiene el cartucho al extremo internamente puede que esten contaminados, otra cosa quistaste los residuos del toner que estaban dentro del cartucho...verifica todo esto puede que esten contaminados y te ocasiona el problema intermitente...suerte

ULOA

asistió a la solución Sab Sep 16, 2006 1:13 am

checa las laminitas que hacen contacto con la tira de tierra de la banda, puede que les falte tension y provoquen falso contacto. saludos

carlosa_martinez

asistió a la solución Jue Sep 21, 2006 6:46 am

se supone que limpiaste la optica del equipo , limpia debajo de la lamina de registro de la optica es donde reposa el carro tiene una un banda blanca que hace la refencia del blanco si esta sucia te pasa estoy ajusta la calidad de copia habriendo y cerrando la tapa del toner.-
prueba eso y cuenta como te va

franpozmix

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos