diagnostico minolta ep 1085

comentario del autor Jue Sep 28, 2006 8:34 pm

a los expertos en minolta o que trabajen este modelo todavia, tengo un problema con una 1085 la verdad es que no se si entran a diagnostico como las 1050 ya que intente entrar con el stop cero stop uno y no entro necesito ajustar la exposicion de la maquina y no se como hacerle, agradeceria su ayuda.

digitec

asistió a la solución Jue Sep 28, 2006 8:57 pm

digitec escribió:a los expertos en minolta o que trabajen este modelo todavia, tengo un problema con una 1085 la verdad es que no se si entran a diagnostico como las 1050 ya que intente entrar con el stop cero stop uno y no entro necesito ajustar la exposicion de la maquina y no se como hacerle, agradeceria su ayuda.

Para entra a simulación es así :

"Meter count","Stop","0","0","Stop","0","1" ( en ese orden)

Ajustas el volt de lamp automático con presionar "Meter count","Stop,"000","11","5", te saldrá "F5",das "print y ajustará automáticamente.

Ajustas el volt. de exp.manual con presionar "Meter count","Stop","000","11","3" y el display se va para "F3" ,allí cambias los valores con las teclas de "zoom"
Para salir de SP das dos veces en "reset"

Debes hacerloen ese orden primero,automático y luego manual.

Exito y no olvides valorar amigo.

Luis.

P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
asistió a la solución Vie Sep 29, 2006 1:43 am

sin animo de ofender hago una pequeña correccion
stop,00,stop,01 hasta ahi vamos bien
despues el 1 para las Funciones 1,3,5,8
comenta el problema asi nos das una idea suerte

angel asra

comentario del autor Vie Sep 29, 2006 10:50 pm

les comento luego de hacer las correspondientes pruevas por el momento logre obscurecedr las copias aun sin entrar al diagnostico, imagino que la entrada al diagnostico es diferente en la 1050 a la 1085 por lo que comentan gracias.

digitec

comentario Dom Oct 26, 2008 10:45 am

Hola tengo el Manual de Servicio de la Minolta EP 1054/EP 1085/EP 2030 impreso y espiralado (193 paginas) te lo vendo soy de Lima Perú contactate conmigo: mikyland94@yahoo.com

TOMAST

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos