Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 14, 2006 10:18 am | |
|
La idea me surgio a partir de que muchos enlaces a los manuales terminan con el tiempo volviéndose imposible poder bajarlo. Entonces crearé un lugar para que cuando alguien los necesite sepa donde buscarlos. Espero que les interese la idea, y aporten su granito de arena. Luego pasaré la dirección que aún no la tengo, pero el que quiera puede empezar a aportar. Saludos a todos Diego González |
||
| comentario | Sab Oct 14, 2006 6:04 pm | |
|
sobre el particular te informo que el foro ya cuenta con el club de diagramas y poco participan los usuarios del foro de reparacion de fotocopiadoras, tambien aparecen algunos esclarecidos que pretenden utilizar el foro como intercambio de diagramas "yo te doy si tu me das", proposicion que es directamente eliminada de los foros de yoreparo.com, por no pertenecer al espiritu de colaboracion con que fue creado. El club de diagramas es una entidad que fue decidida y aprobada por gran cantidad de usuarios del foro y guarda los aportes tecnicos de los usuarios y los tiene disponibles para todo afiliado con el solo y unico costo de un dolar por mes a efectos de mantener el hosting del club y del foro. no es este el lugar para pùblicitar tu idea, en la web hay muchos que comenzaron asi, solicitando diagramas y cuando tuvieron cantidad suficiente pusieron una cuota que esta por sobre las posibilidades de muchos, haciendo negocio personal con las voluntades ajenas. hacemos propicia la oportunidad y Te invitamos a ti y a todo el grupo de reparadores de fotocopiadoras a incorporarse al club de diagramas, entre todos podemos aportar, tener disponible y compartir valiosa informacion, y ademas evitar que otros lucren con nuestro archivos, ya esta puesta la cuota, el club ya esta funcionando, los valores estan establecidos son accesibles a cualquier nivel economico, por que no existe lucro sobre esta actividad, nuestra trayectoria asi lo demuestra. usted puede usar o bajar cualquier archivo disponible en los foros de www.yoreparo.com sin ninguna limitacion, mas que el buen criterio y haber hecho Login Contamos con muchos colaboradores que, con mucha voluntad, le acercan el diagrama. El incorporar el alojamiento de graficos, diagramas e imagenes, fue hecho como parte del crecimiento, para facilitar la solucion de una reparacion, tambien hemos creado el club de diagramas, a este efecto y se ha hecho con acuerdo de los foristas el club de diagramas, donde pueden subir sus diagramas y compartirlos con otros foristas, solo se pide una cuota se mantenimiento de hosting de un dolar mensual y con esa cuota tambien se solventan los gastos que genera el foro de yoreparo.com con la nueva portada y distribucion de carpetas del club de diagramas, (que significo un rediseño de todo el programa) tambien se contrato mayor velocidad de conexion y espacio para subir diagramas y manuales Mucho es el trabajo realizado hasta aqui, la ayuda silenciosa de quienes contribuyen con el club de diagramas ha posibilitado que sigamos creciendo, sea usted tambien partícipe y beneficiario de este logro. estamos tratando de incorporar los diagramas existentes en el foro, al club de diagramas, asi podran ser ubicados facilmente ordenados por marca y modelo Invitamos a todos los usuarios de los foros de reparacion de www.yoreparo.com a participar del club de diagramas para asi asegurar la continuidad de los foros y poder seguir creciendo juntos, compartiendo nuestros conocimientos Participa en el
Estamos esperando por tu participacion, aqui tienes la oportunidad de pertenecer por tan solo 1 dolar mensual al club de diagramas. esperamos que la gran familia de reparadores de fotocopiadoras de habla hispana sepa aprovechar esta posibilidad unica y sin segundas intenciones, nuestra trayectoria y el foro de www.yoreparo.com con miles de archivos totalmente gratuito asi lo muestran.
tus diagramas o manuales si estas dispuesto a participar del club de diagramas de los foros de www.yoreparo.com esperamos tu nota de aceptacion en este post. |
||
| comentario | Jue Oct 26, 2006 10:36 am | |
|
Es mi proyecto de Graduacion asi que estoy imvestigando mas en internet pero todo lo que encuentro es Basura, bueno me refiero a las gran parte de paginas WEB y algunas te brindan informacion minima de como funsionan las fotocopiadoras.. Este mundo es fasiante lleno de Analisis eres un uno o un cero pero al final la mayor satisfacion es que la maquina esta parada. Por otro lado tengo manueles por monton pero estan en ingles asi que traducilos me lleba mas tiempo, para colmo este lenguaje es ful Tecnico y los traductores combencionales no te traducen lagunos terminos tecnico los cual es un impedimento para mi, ya que mi tiempo apremia. Tu idea es muy Buena es mas me Apunto para ayudarte con EL PORTAL DE MANUALES pero como dice nuestro amigo ME DAS YO TE DOY pues esos manueles conseguirlos no son tan fasiles, pues este mercado esta visto con otros OJOS y no se lleban de la pasión de que a uno le gusta HACER QUE FUNSIONE EXPLENDIDAMENTE , para conseguirlos tienes que pasar muchas cosas, hasta valeste de ordenadores para obtenerlos.. Los manueles que tengo son de RICOH MINOLTA cada una es sus lineas de analogicas y digitales, vale decir Aficio Dialta Studio , creo que hasta CANON TENGO, BUENO hay estan... ayuda al estudiante de tu pais como yo ijijijij Gracias por ayudarme con lo de mi proyecto creo que estare loquito todo este mes analizando el funsionamiento de esta maquina a profundidad UN MILLON DE GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES AL PROPOSITO SON LAS 3:00 DE LA MAÑANA Y SIGO IMVESTIGANDO ALGO DE ESAS MAQUINAS |
||
| comentario del autor | Jue Oct 26, 2006 5:35 pm | |
|
He aprendido muchas cosas en los foros, pero creo que la más importante es la de compartir entre técnicos. La verdad me quedé al margen de este proyecto no quiero hacer algo que perjudique al sitio ya que me parece un maravilloso lugar lleno de información, pero por otro lado me da un poco de pudor el ver que se suman mensajes pidiendo manuales. En fin seguiré al margen y la verdad considero una pena que no se pueda desarrollar un proyecto de esta categoría pero quizás tengas razón. Saludos y disculpa las molestias |
||
| comentario | Jue Oct 26, 2006 5:54 pm | |
|
Tan solo tenemos que colaborar en ir alojando los esquemas en el club. Saludos!. |
||
| comentario | Sab Oct 28, 2006 1:57 pm | |
|
el hosting pide que se instale una tolbar para tener 24 horas de descarga gratuita, asi que cuando comiensen a descargarlos deberian descargarlos todos de una vez, logico para que no tengan incovenientes, de conseguirme un hosting menos complicado los colocare e informare por este medio, agradeceria mucho a cualquiera que los descarge que si pudiera tambien colocarlos en otros hosting mejores e informarlos por aqui seria de gran ayuda para mí, y los amigos de este foro, luego almacenare los de ricoh, es que debido a falta de tiempo hasta ahora es que he podido ayudarlos, saludos "Manuales Minolta analogicas.rar (M & R).exe" (160.45 MB) http://www.megaupload.com/?d=YBQ76WRY Manuales Minolta Part 1 - 2 (M & R).exe" (159.22 MB) http://www.megaupload.com/?d=DSGOQZY0 "Manuales Minolta Part 2 - 2 ( M & R).exe" (194.37 MB) http://www.megaupload.com/?d=PPJ3W73H son los mismos que se estan compartiendo por emule e igual El password es yoreparo.com.rm |
||
| comentario | Jue Nov 16, 2006 11:38 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Feb 06, 2007 2:40 am | |
|
Saludos a todos.- |
||
| sin valorar | Mar Feb 06, 2007 11:30 am | |
|
|