Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 07, 2006 10:13 pm | |
|
La corona de transferencia anda bien. Desde ya muchas gracias por la ayuda. |
||
| sin valorar | Jue Dic 07, 2006 10:18 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Dic 07, 2006 10:20 pm | |
|
El revelador se cambia aprox a las 30K copias. Reemplázalo y verifica la condición del cilindro ( rinde 30K copias ) y la cuchilla de limpieza. Revisa las coronas y la lampara de exposición. Si todo esto está bien entonces enciende la copiadora presionando "0" y "5" y ajusta la lampara con 1 y automático con 49. Exito y dejanos saber como te fue. Luis. P.R. |
||
| sin valorar | Jue Dic 07, 2006 11:15 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Dic 08, 2006 7:56 pm | |
|
limpia todo el sistema optico. luego verifica que el cilindro no este agotado. 80k/c. verifica los terminales de las coronas de carga y descarga AC. DC., puede existir fuga de voltaje en los terminales. calibración de espociciones 05 aj. 1 manual .5 automático. 14 foto. cod.38 debe de estar en 128 cod. 39 debe de estar en 128 cod. 40 debe de estar en 128. codigos de fabrica cuando los consumibles estan nuevos. |
||
| comentario del autor | Mar Dic 12, 2006 7:14 pm | |
|
Sera este el problema? Gracias Fernando |
||
| comentario del autor | Vie Ene 05, 2007 10:46 pm | |
|
corona no manda la tension donde puede estar el problema. Alguno teiene el manual q me lo pueda enviar. Desde ya muchas gracias Fernando |
||
| sin valorar | Vie Ene 05, 2007 11:11 pm | |
fernandogalli escribió:Le cambie el revelador dejo de hacer fondo oscuro pero la copia casi no se ve , en el cilindro queda lo copiado y bien, yo saque afuera todo el grupo de copiado y revelador y con la tapa abiera verifique y la hola fernando puedes descargarlo de este post: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_fotocopiadoras/31575.html saludos. |
||
| comentario del autor | Sab Ene 06, 2007 1:08 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ene 06, 2007 1:16 pm | |
fernandogalli escribió:Carlos me podras mandar nuevamente el manual porq no lo puedo abrir gracias Fernando hola fernando no puedo volver a subir el manual,ya el manual lo subio el colega Nilson Morales del Salvador y esta alli en el post que te envie,lo acabo de bajar para verificar que funciona,tienes que posicionar el mouse sobre la palabra "descargar" y con click deecho le dices "guardar como" , y listo.. si no puedes envia un correo con suficiente espacio y te lo envio... saludos |
||