Canon imagerunner 600 y 400 mailbox
| comentario del autor | Dom Jun 03, 2007 4:04 pm | |
|
de antemano agradesco sus respuestas att Reynaldo Lopez |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 03, 2007 8:31 pm | |
|
memoria: MEMORY - 32MB Memory Upgrade Board - Printer Controller Memory FOR USE IN MODELS: Canon ImageRunner 330, Canon ImageRunner 330E, Canon ImageRunner 330N, Canon ImageRunner 400, Canon ImageRunner 400E, Canon ImageRunner 400N, Canon ImageRunner 550, Canon ImageRunner 60, Canon ImageRunner 600 OEM PART #: FE1-5022-000 PCB de baterias BOARD - Battery Board PCB Assembly - Genuine Canon Part - NON-REFUNDABLE, NON-RETURNABLE. FOR USE IN MODELS: Canon ImageRunner 330, Canon ImageRunner 330E, Canon ImageRunner 330N, Canon ImageRunner 330S, Canon ImageRunner 400, Canon ImageRunner 400E, Canon ImageRunner 400N, Canon ImageRunner 400S OEM PART #: FG6-3888-000 Ir 330/400 http://www.usa.canon.com/html/download/imagerunner330_400.html Ir 600 http://www.usa.canon.com/html/download/imagerunner600.html saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 03, 2007 8:48 pm | |
|
imaginate que tienes un documento en tu computadora y lo quieres imprimir por medio de la copiadora. supongamos que quieres 30 copias del documento, puedes pedir los treinta desde la pc o simplemente mandar una copia a un box o buzon, y ya almacenado en el buzon puedes ordenarle cuantas copias quieres. cuando presionas control p en la pc eliges propiedades y en donde dice imprimir presionas almacenar y te indicara que el modo de salida de la copiadora cambiara dale si o yes , ahi aparecera los 100 boxes que posee la maquina elige al cual lo quieres enviar y si deseas especifica el nombre del archivo de la pc. para personalizarlo cuando estas en mail box presionas el asterisco y te da opciones de tiempo y nombres para los boxes saludos......... |
||
| comentario del autor | Dom Jun 03, 2007 11:24 pm | |
|
ahora lo que pasa es ke las dos ya las opciones aparecen pero no puede hacer nada , no puedo guardar los trabajos para posterior impresion , tengo una ir5000 en la que no tube problema , simplemente escaneo los trabajos y los imprimo cuantas veces kiero y cuando kiero , pero en la ir400 y la ir600 no logro hacer ke funcione , como les dije las opciones ya las maquinas las despliegan pero aparecen vacios los casilleros , no me da opcion a usarla o al menos no se como hacerlo en estos modelos gracias por sus comentarios |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 03, 2007 11:33 pm | |
|
en vez de imprimir un archivo de word lo que haces es darle control p y haz clik en propiedades en donde dice imprimir encuentras una flecha que donde presionas y aparece almacenar, seleccionas y luego das aceptar y aceptar el documento no se imprime se almacena en el box que eliges. pero la ir 600 no te permite hacer lo mismo que con la 5000 que te permite almacenar como 7500 originales... saludos y suerte .... pd se por ahi de un sofware que te permite imprimir solo trabajos que quedan en la memoria del disco duro de la maquina pero solo si ya fueron impresos una ves. es como un historial pero no estoy seguro.. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 04, 2007 12:23 am | |
|
|
||