Ricoh aficio 1113 codigo 320

comentario del autor Mie Ago 15, 2007 9:47 pm

Primero agradecer a la(s) persona(s) que hacen posible este exelente sitio de ayuda laboral. Bueno, al grano... tengo una Ricoh aficio 1113 con codigo 320, que corresponde al motor de los espejos del poligono en la unidad Lasser, el manual B044/B045/B046 (fue el mas cercano al modelo que encontre) no me ayuda mucho a solucionar el problema por simulacion en panel, alguien conoce alguna forma de salir del codigo con alguna simulacion por el panel ? o tendre que trabajar fisicamente en la unidad laser que es donde esta dicho motor? Bueno, de antemano muchas gracias por cualquier tipo de ayuda que me puedan brindar______________saludos desde Chile

Window_98

asistió a la solución Mie Ago 15, 2007 10:27 pm

Generalmente ese código sale porque no hay movimiento del espejo poligonal, si quieres desarma la unidad láser y hazle algún tipo de marca con un marcador de punto fino (de punta de fieltro) en alguna parte del espejo (no en las caras del mismo) sino en la parte en donde "se atornilla" a su eje, para que compruebes si hubo movimiento o no,
hasta ahora la única solución -para mi- ha sido reemplazar el motor láser (viene con su placa de control).

Suerte
CopierPilot.

copierpilot

comentario del autor Jue Ago 16, 2007 6:43 pm

Gracias pilot por tu ayuda... saque la unidad, limpie con mucho cuidado, gire manualmente un poquito el poligono, marque, volvi a instalar y problema solucionado. Espero no se vuelva a repetir dicho codigo, hasta el momento todo bien________________Se agradece... saludos.

Window_98

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos