NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 09, 2004 12:19 pm | |
|
La pregunta es que significan las claves J1, J3, J7, U1 y U8, toda vez que no cuento con el manual y si alguien pudiese obsequiarme una copia del manual. Asimismo tengo un problema, al encender la copiadora se enciende el led amarillo ubicado en la parte superior del diagrama por un segundo, después se despliega el código J1 oprimo cualquier botón y se despliega el código J3 y de ahi no hace nada, por lo que tengo que apagarla. Ademas, cuando esos errores no aparecen y "funciona correctamente", tengo el control de intensidad en lo más claro, ya que al pasarlo al segundo tono salen considerablemente oscuras las copias. Agradezco la atención a sus respuestas en este foro y cualquier comentario el correo es asstec2000@hotmail.com |
||
| sin valorar | Sab Nov 13, 2004 12:30 pm | |
|
j1 añadir toner j3 el dueño ha instalado la unidad incorrectamente j7 la unidad de vida ha terminado u1 llave movida u8 lampara de exposicion golpee los terminales lampara contacto regulador. |
||
| sin valorar | Sab Nov 13, 2004 12:32 pm | |
|
j1 añadir toner j3 el dueño ha instalado la unidad incorrectamente j7 la unidad de vida ha terminado u1 llave movida u8 lampara de exposicion golpee los terminales lampara contacto regulador. |
||
| sin valorar | Sab Nov 13, 2004 12:34 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar May 17, 2005 12:09 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar May 17, 2005 2:57 pm | |
|
Vayan a www.parstdrop.com ,Ahi encuentran todos los codigods de XEROX ,sus equivalencia ,simulaciones ,codigos de servicio y ayudas extras para cualquier XEROX. Si tuvieran dificultad en encontrar o entender algo de alli .no duden en comunicarse conmigo ,Luis ,Puerto Rico . |
||