Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

minolta EP 2030 con codigo C0520

comentario del autor Jue Sep 22, 2005 4:40 am

Tengo una maquina que indica el codigo c0520 y no tengo el manual de servicio y nosé a que se refiere ese codigo.Por favor me pueden ayudar a solucionar mi problema?. Se lo agradeceré mucho a todos.
Si alguien tiene el listado de ajustes igual se lo agradeceré si mer puede enviar esta informacion (las simulaciones) a mi correo que es el siguiente:
inelectronica@123.cl

Pulpito

solución Jue Sep 22, 2005 6:40 am

Pulpito ese codigo en las minolta esta centrado en la unidad fusora el termistor debe estar sucio de toner limpialo y luego resetea la copiadora con el micro swit que esta en la parte de atras de la copiadora sacas la tapa y te vas a encontrar con la tarjeta grande casi por el centro esta el boton lo precionas y listo
Busca en soluciones como subir la lampara de expocicion de la minolta 2030 ahi hay bastante informaciom

suerte y valora la respuesta joseluistalara@hotmail.com

jose luis ramos barria

comentario del autor Jue Sep 22, 2005 3:23 pm

Si mi amigo, ese era el problema, estaba sucio el termistor. Pero lo que yo necesitaba tambien era si me pueden enviar los codigo de acceso a los diferentes ajustes pues no tengo el manual. Muchas gracias por tu ayuda .

Pulpito

asistió a la solución Vie Sep 23, 2005 6:56 am

Amigo en la respuesta te indico que busques en SOLUCIONES del foro como aumentar la lampara de expocicion de la minolta 2030 alli esta como ingresar al programa y los ajustes que nesecitas suerte

joseluistalara@hotmail.com

jose luis ramos barria

asistió a la solución Mar Ene 30, 2007 5:03 pm

Este es el manual que necesitas.

no olvides valorar las repuestas.

juanalejandro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos