toshiba 3560, copias con fondo

comentario del autor Vie Jul 17, 2009 12:52 pm

hola!!

aqui otra vez con el problema de la toshiba 3560, ahora sucede que cuando enciendo la copiadora, las copias salen horrible, muchas rallas negras, y casi no se puede leer, pero cuando pongo la copiadora en modo imagen las copias salen bien pero un poco opacas por el modo imagen, luego que ya tengo unas 100 copias mas o menos tiradas entonces la pongo en modo normal y las copias salen vien solo con un leve fonde en el borde superior izquierdo de la pagina, tambien si hago copias de un libro y la tapa de la copiadora no cierra bien, me salen con un fondo negro..

Nota: la copiadora solo la utilizo los sabados, y algunas veces los miercoles, no se si tenga que ver..

agradeciendo siempre por su ayuda. espero pronta respuesta

kelvino6777

sin valorar Vie Jul 17, 2009 8:10 pm

hola al parece tu maquina esta muy sucia o sea que neecita unmantenimento y limpieza, una peunta desde cuando no te la impian y le an un buen mantniiento....

amilcar pineda

Samuel Alarcon Orellana

sin valorar Vie Jul 17, 2009 8:10 pm

hola al parece tu maquina esta muy sucia o sea que neecita unmantenimento y limpieza, una peunta desde cuando no te la impian y le an un buen mantniiento....

amilcar pineda

Samuel Alarcon Orellana

comentario del autor Vie Jul 17, 2009 8:39 pm

Samuel Alarcon Orellana escribió:hola al parece tu maquina esta muy sucia o sea que neecita unmantenimento y limpieza, una peunta desde cuando no te la impian y le an un buen mantniiento....

amilcar pineda

el ultimo mantenimiento fue en noviembre, se le cambio revelador, cilindro, separadores, corona, ect. pero despues de ahy nunca mas solo le cambio toner y vacio el recipiente que tiene el residuo...

pero me gustaria saber si estas al tanto de como hacerlo porque yo vivo un poco alejado de la ciudad y se me hace muy costoso traer un tecnico hasta aqui o llevar el equipo hasta la capital.. te agradeceria si puedes que me explicaras como, claro tengo algunos conocimientos de ese equipo...

kelvino6777

sin valorar Sab Jul 18, 2009 9:39 am

hola me podrias hacer el favor de scanear la hoja con la falla , asi lo deciframos mas rapido y te podemos ayudar , yo pregunto , cuando sacas una copia en sistema manual en el medio ( sale manchada la hoja )??? si le bajas la luz en mismo sistema mejora un poco la calidad de imagen ? si sacas con el solsito o sea( sistema automatico ) te sale lo mismo q en sistema manual ? si sacas en sistema foto ( te va salir mas clarito )pero mejora un poco mas q los otros dos sistemas? me gustaria q te tomes un minuto y puedas escanear la falla , te mando un abrazo . saludos

toshibaservice

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos