ricoh aficio 2027sp codigo sc 322
| comentario del autor | Vie Ago 07, 2009 1:27 pm | |
|
pra poder resolver este problema que me presenta esta maquina nesecito saver que ajuste hacer para poder sacarla de ese codigo cualquier comentario sera bien recibido... |
||
| sin valorar | Vie Ago 07, 2009 1:32 pm | |
|
saludos desde pucallpa city... |
||
| comentario del autor | Vie Ago 07, 2009 1:35 pm | |
|
y le cambie el motor laser y no en cuentro como ajustarle por que en otros mocelos es el sp(2-109) peroen esta no es asi y no tengo el manual de esta si me podrias ayudar en esote lo agradesco |
||
| sin valorar | Vie Ago 07, 2009 2:59 pm | |
|
pero todo esta bien y haora me tira tambien el codigo sc 320 no se que mas hacer cualquier comentario cualquier opinion esta maquina me esta sacando esos dos codigos ayuda |
||
| sin valorar | Vie Ago 07, 2009 10:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 12, 2009 9:57 pm | |
|
. saludos |
||
| sin valorar | Mie Ago 12, 2009 10:12 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 13, 2009 1:32 pm | |
|
agradeciendo cada uno de sus comentarios que fueron de mucha ayuda , ya pude sacarle de ese codigo ya me tira ningun codigo, pero haora el problema es con la copia al momento de sacar copia me di cuenta que no las saca bien la saca como si estubiera muy susia pero toodo esta muy bien y mande unas impresiones y m,e salen muy bien pero al momento de sacar copias, me salen distorcionadas, como borrosas y no se que mas hacer les comento que tiene todo nuevo, cilindro, o (tambor) revelador,cuchilla de limpieza todo esta nuevo, a y esta usdando toner original, estoy desesperado porfavor nesecito de su ayuda pronto... |
||
| sin valorar | Jue Ago 13, 2009 2:01 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 13, 2009 8:41 pm | |
|
e checado que todo este bien y asi es todo esta perfecto como les vuelvo a repetir el problema es solo con la copia en impresion no tiene ningun problema que mas podria ser cualquier obsion sera bien recivida. |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 14, 2009 5:21 pm | |
|
|
||