NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
| comentario del autor | Mie Dic 07, 2005 5:49 am | |
|
Hace tiempo veo en el foro que la gran mayoría piden ayuda y que les remitan a sus e-mail dicha ayuda, asimismo las peticiones de manuales de servicio.
Si bien es cierto, la adquisición de manuales o boletines técnico, tienen un costo, no siempre tenemos que pagar por dicha información o condicionarla cuando podemos entregarla gratis. No resulta un poco más profesional, que cuando solicitemos alguna info. de algún modelo lo pongamos en el foro? El foro soporta varios formatos, creo que así, no veremos siempre los mismos mensajes de " intercambio manuales,.......etc.....y varios interesados dejando sus e-mail. No debemos preocuparnos por aquellas personas que pudiesen bajar alguna info de un equipo, puesto que 1 manual no hace al técnico, lo forma su experiencia,años de conocimiento y observación. Ahora bien, si el cliente interviene los equipos,es su derecho. tal vez le salga mas caro. Saludos. <nota: se edito titulo y corrigio ultimo parrafo para ponerlo como importante Mod-Pato> |
||
| comentario | Mie Dic 07, 2005 2:28 pm | |
|
Saludos colega tec-ricoh :
Estoy 100 % en lo que mencionas . Es mas cuando postean un problema el que da la solución a igual que el que la pide postean sus e mail para contacto directo ( no es que sea malo ) pero si es un foro técnicos para reparación de fotocopiadora entoces dejen saber como les va y otros se pueden beneficiar y ampliar sus conocimientos. En cuanto a los manuales ,es cierto ,últimamente hay un festival de "pido y doy " manuales. (Está bien ) pero tambien coloquen la causa por la cual están solicitandolo ( problema con la fotocopiadora ). Por último ,¿ Luis ,Puerto Rico . |
||
| comentario | Mie Dic 07, 2005 5:17 pm | |
|
a partir de la fecha todo mensaje que contenga estas caracteristicas sera eliminado, ya que el foro es un sitio para compartir informacion.
una comunidad tecnica se construye, compartiendo conocimientos e informacion, informando si la respuesta recibida asistio a la solucion produciendo la realimentacion necesaria para que el sistema funcione. algunos pocos, vienen con condiciones " te doy uno si me das otro", a estos le informo,el foro no funciona asi, para comportarse asi vayan a un chat, las reglas del foro son claras y amplias, y en el caso particular de este foro tiene mas libertad de comunicacion, ya que solo vienen reparadores y no ocasionales consultantes como sucede en otros foros.no es necesario este tipo de condicionamientos. ademas si quieren manejar informacion en forma mas personal, el foro dispone del club de diagramas, donde pueden subir la info que deseen y tambien compartirla, el valor de la cuota es de un dolar mensual y no resulta honeroso para un profesional que se mueve en este gremio y solo es para solventar los gastos de hosting, ademas deja la info a resguardo de curiosos . Ultima edición por pato el Jue Dic 08, 2005 9:00 am, editado 1 vez |
||
| comentario | Lun Ene 16, 2006 2:26 am | |
|
hola si alguien tiene manuales de estos o algun otro modelo asi como si ocupan algo de sharp,xerox o canon con gusto los comparto gracias.
KM1620_2020-SM_UK_Rev2c.pdf (2.76 kb) - manual de servicio kyocera km 1620-2020 _________________ SALVADOR |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 12, 2006 4:46 am | |
|
Camarada monflomai, aqui tienes el manual de servicio y el manual de partes , es de la Sharp AL-1530, espero y te sirva, el otro que solicitas no lo tengo, espero y alguien más lo tenga y a mí tambien me vendría bien.
http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=1SP11WL4H8PYO1NK0E04AEFJAD |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 29, 2006 7:30 pm | |
|
te envio el manual de 400
Af400stm.rar (2.57 kb) - manual de 400 _________________ ofresco manuales de ricoh todas |
||
| comentario | Mie Mar 29, 2006 7:34 pm | |
|
Amigo José :
Ve a www.partsdrop.com ,es un site de Xerox gratis . Alli estan casi todos los modelos con suscodigos y sus simulaciones. Espero que le saques provecho. Luis. P.R. |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 12, 2006 7:36 pm | |
|
cop_man_AR-151
cop_man_AR-151.pdf (1.09 kb) - esto es para el que no lo tiene |
||
| comentario | Jue Abr 13, 2006 7:28 am | |
|
los manuales pueden subirlos en partes como respuesta a un pedido o consulta.
en caso de que el manual sea muy pesado, podria usarse algun sistema de host gratuito y luego publicar el link aqui tienen algunos sitios HOSTING GRATUITOS DE ARCHIVOS UpDownloadServer File Size Limit: 250MB Download Limit: Unlimited File Life: Unlimited http://www.updownloadserver.de RapidSharing File Size Limit: 50MB Download Limit: Unlimited File Life: 60 Days (Deleted only if there is no download activity in 60 days) URL: http://www.rapidsharing.com Upload2 File Size Limit: 25MB Download Limit: Unlimited File Life: 1 Year URL: http://upload2.net Hyperupload File Size Limit: 10MB Download Limit: Unlimited File Life: Unlimited URL: http://www.hyperupload.com |
||
| comentario | Mie Abr 19, 2006 4:55 pm | |
|
Se estableció un lugar para manuales y otros para reparaciones . Y los encargados de este sitio establecieron de que el foro no trabaja así de "pido y doy".... ¿porqué nosotros queremos hacerlo de otra forma ? Nada... es solo que me gusta trabajar organizado y pense en tratar de contagiar en el foro de la misma forma.
Fijate y lee todo el foro de reparaciones de fotocopiadoras y luego lee las instrucciones de los administradores-moderadores y veras como una gran parte no siguen las instrucciones una y otra vez. No soy perfecto y tambien me he equivocado pero trato de ser lo mejor para exaltar con mis aportes este lugar . Estamos trabajando para lo mismo para enriquecer los conocimientos de aquellos que se le hace cuesta arriba . Pero si lo hacemos organizado y con las reglas establecidas, lucimos mejor. Exitos amigos y pueden contar conmigo porque tengo todos los manuales en Intravia para ayudar al que necesite.Tambien tengo todos los de Ricoh pero no se como enviarlo ya que un CD tiene todos los modelos analogos y el otro CD estan todos los digitales y me dicen que "pesa mucho". Dios les bendiga mucho por el gesto de los manuales. Luis. Puerto Rico. Ultima edición por LACTECH el Dom Sep 10, 2006 1:21 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Vie May 19, 2006 10:51 pm | |
|
cuento con gran variedad de manuales ricoh 4255, 3813, 7650, 7660, 7670, aficio 1113, 650, 700, sharp al 1000, ar 205 que los pongo a disposicion por medio de este foro se pueden subir en este web??? sino pongan sus problemas y con gusto les ayudare
arm205%20PG.pdf (2.42 kb) - |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 10, 2006 7:56 am | |
|
aqui les ofrezco el manual de la Kyocera Mita 1505
KM-1505-Servicio Ingles.pdf (2.02 kb) - Haz click derecho-guardar destino como Ultima edición por JessLoya el Sab Jun 10, 2006 8:51 am, editado 3 veces |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 10, 2006 8:23 am | |
|
aqui les va el manual Kyocera Mita 1510/1810.
Si alguien tiene ganas de ayudar suban el Kyocera Mita 1500 KM-1510-1810-Servicio Español.pdf (2.21 kb) - Click derecho/guardar destino como |
||
| comentario | Mie Jun 21, 2006 5:28 am | |
testal_noia escribió:Estimado compañero, aun soy algo novato en este foro y la verdad que no dispongo de mucho tiempo para revisar vuestras normas, por lo que veo hay bastantes compañeros que necesitan informaciones de Gestetner/ Ricoh/nashuatec. En esta página tendrás que pinchar en los index 1,2 y 3. Supuestamente es la información de todos los equipos pero en discos, espero que nos ayude a todos un saludo. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 06, 2006 3:42 am | |
|
http://extranet.rex-rotary.cz/DiskA-1003/copier/ft3013_s/service.man/s_ft3513.pdf
Estaba en el foro. Usen el Buscador de Yoreparo Exito. Luis. P.R. _________________
|
||
| asistió a la solución | Jue Ago 17, 2006 4:40 am | |
|
HOLA PARA LOS QUE NECESITEN EL MANUAL DE ESTA MAQUINA ACA LO ENCUENTRAN
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_fotocopiadoras/56309.html SALUDOS |
||
| comentario | Vie Oct 13, 2006 3:56 pm | |
|
para mi el emule es muy lento para poder bajar grandes cantidades de informacion, si alguien tiene los manuales de ricoh y me los pudiera subir a pando que es mas facil para bajarlos, se los agradeceria enormemente, es muy sencillo de usar y el descargue se hace directo, si me pueden enviar por ese medio alguno a samario1963@gmail.com
|
||
| comentario | Vie Oct 20, 2006 2:57 pm | |
| comentario | Mar Oct 24, 2006 6:04 pm | |
| comentario | Mar Oct 24, 2006 8:39 pm | |
| comentario | Lun Nov 13, 2006 12:25 pm | |
| comentario | Lun Nov 13, 2006 1:41 pm | |
| comentario | Lun Ene 08, 2007 1:51 pm | |
ricoh-aficio escribió:cuento con gran variedad de manuales ricoh 4255, 3813, 7650, 7660, 7670, aficio 1113, 650, 700, sharp al 1000, ar 205 que los pongo a disposicion por medio de este foro se pueden subir en este web??? sino pongan sus problemas y con gusto les ayudare hola amigo; necesito un manual xerox M15 ò M20 si me lo puedes facilitar estaria muy agradecido , de antemano te agradesco |
||
| comentario | Lun Ene 08, 2007 4:35 pm | |
LACTECH escribió:Se estableció un lugar para manuales y otros para reparaciones . Y los encargados de este sitio establecieron de que el foro no trabaja así de "pido y doy".... ¿porqué nosotros queremos hacerlo de otra forma ? Nada... es solo que me gusta trabajar organizado y pense en tratar de contagiar en el foro de la misma forma. Amigo Luis ; te comento que soy nuevo en el club yoreparo, lo que necesito es el manual de servicio de una Xerox multifuncional M15 ò M20 , si me puedes ayudar con esto te estaria muy agradecido |
||
| comentario | Mar Ene 09, 2007 11:02 pm | |
| comentario | Mie Ene 10, 2007 1:25 pm | |
| comentario | Mie Ene 10, 2007 1:31 pm | |
franpozmix escribió:HOLA PARA LOS QUE NECESITEN EL MANUAL DE ESTA MAQUINA ACA LO ENCUENTRAN Hola Franpozmix, queria pedirte un favor si me puedes indicar que tan similares son las màquinas Xerox 315-320 con las M15-M20, Lo que sucede es que necesito un manual tècnico de esta màquina y tù nos ofreses de la Xerox 315-320 |
||
| comentario | Jue Ene 25, 2007 10:09 pm | |
|
quote="patricio cobos"]
ricoh-aficio escribió:cuento con gran variedad de manuales ricoh 4255, 3813, 7650, 7660, 7670, aficio 1113, 650, 700, sharp al 1000, ar 205 que los pongo a disposicion por medio de este foro se pueden subir en este web??? sino pongan sus problemas y con gusto les ayudare hola amigo; necesito un manual xerox M15 ò M20 si me lo puedes facilitar estaria muy agradecido , de antemano te agradesco[/quote] Oye necesito el Manual de la Aficio 650 que al parecer es el mismo que la aficio 550. Estoy en lo correcto en lo que dije? Por favor te lo agradecere infinitamente. |
||
| comentario | Jue Feb 01, 2007 1:59 pm | |
|
Hola colegas en esta ocacion lo que les pediria una ayuda a todos los del foro...
Porfavor no se si me pueden subir el manual de la copiadora de color CANON - CL 1000 - ya que me urge ese manual trate de conseguir en mi pais pero son muy ingreidos no prestan nada..Porfavor haber si alguien me puede ayudar a optener este manual.. gracias de ante mano.. Salu2 a todoss!!!!!!! fito_HBK _________________ S E R T E D I servicio tecnico digital |
||
| comentario | Jue Feb 22, 2007 1:03 pm | |