Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error C0040 Minolta 4050

comentario del autor Jue Feb 02, 2006 3:15 am

Tengo problemas con una fotocopiadora Minolta 4050 el codigo de error es C0040 al encender el equipo, algunos momentos el codigo desaparece pero vuelve a mostrarse en el panel de control, necesito por favor que alguien me de una mano con este asunto y si me podrian decir como entro en el modo de simulacion.
Muchas gracias.

Heiman Cristian Cordova C

asistió a la solución Vie Feb 03, 2006 3:55 pm

bueno amigo el tema ya es clasico pues casi todas esas maquinas presentan ese problema y bueno lo que tienes que hacer es cambiarle el fan motor es el que genera ese codigo, entrando al modo de sevicio no lo solucionaras pues si no sabes como ingresar a ese modo es probable que puedas ocasionar al daño mayor a la maquina te sugiero que tengas cidado

Jhonny Mejia

asistió a la solución Vie Feb 10, 2006 9:06 pm

[bueno mi estimado efectivamente si no cambias el fan no haces nada por si acaso para entrar al modo servicio es stop 00., stop 01
pero recuerda necesitas cambiar el fan

ronaldo martin sandoval

comentario Sab Feb 11, 2006 4:07 pm

hola si es cierto que es el fan motor pero si no tiene ninguna reparacion no es necesario que lo cambies y para entrar a simulacion es stop 0 stop 1 ojo no es como te dijo el otro suerte

lidiamarina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos