copia clara toshiba 1370

comentario del autor Jue Feb 23, 2006 3:01 am

colegas le cambie cilindro y revelador a este equipo, ajuste el revelador a "24" los ajustes de exposicion automatica, manual y foto ya los movi en sus valores nominales, hacia arriba, hacia abajo y no puedo mejorar la calidad de la copia es muy tenue casi gris, creen que no este el rodillo magnetico proporcionando bien el toner o no hay buena carga de imagen, cabe mencionar que los filamentos de transferencia estan bien, que puedo hacer colegas..gracias

samtito

sin valorar Jue Feb 23, 2006 2:29 pm

Samtito: estos equipo suelen tener el problema de que el toner que consumen en cada copia no lo alcanza a recuperar el revelador , fíjate si cargándole toner manualmente desde el cartucho a la unidad de revelado (creo que tenes tres tornillos para retirar la tapa y llegar al revelador) si te fijas a simple vista se tiene que ver el revelador de color negro oscuro, si esto no fuese así y el color es grisaseo el problema es lo que yo te comento cárgale toner al revelador manualmente y esto va a mejor.
Si de esta manera conseguís la solución a tu problema, deberías limpiar el circuito del toner y fijarte si las estrías del cartucho son realmente las que corresponden al equipo, vienen cartuchos con tres y otros con cuatro estrías.

de este equipo no tengo el manual pero algunos artículos técnicos que te pueden servir cualquier cosa escríbime.

saludos cordiales.

nmartinez

comentario del autor Dom Feb 26, 2006 3:30 am

el revelador esta completamente negro y ya revise la maqquina en sus ajustes de programaciony no resuelvo el problema, que me dices acerca de que este utilizando toner katun y no el original es bueno el katun ?

como checo el voltaje de carga y transferencia....gracias por tu respuesta.

samtito

asistió a la solución Lun Feb 27, 2006 6:06 pm

Colega Samtito:

Creo que el problema que tienes se soluciona de la siguiente manera, mucho ojo :

Si abres la máquina y te fijas en la unidad donde están los rodillos de registro, en la parte del fondo hay un resorte similar al que está bajo la corona de transferencia-separación, este no debe estar haciendo contacto con el chasis de la máquina por lo tanto no hay descarga y la copia te presenta el problema que mencionas.

Espero te ayude el comentario.

Raúl Labarca

sin valorar Lun Feb 27, 2006 6:07 pm

Colega Samtito:

Creo que el problema que tienes se soluciona de la siguiente manera, mucho ojo :

Si abres la máquina y te fijas en la unidad donde están los rodillos de registro, en la parte del fondo hay un resorte similar al que está bajo la corona de transferencia-separación, este no debe estar haciendo contacto con el chasis de la máquina por lo tanto no hay descarga y la copia te presenta el problema que mencionas. Y sí el toner Katun no solo es bueno es excelente.

Espero te ayude el comentario.

Raúl Labarca

asistió a la solución Lun Feb 27, 2006 9:27 pm

colega con respecto al toner yo jamas he tenido problemas con katun, si ya le cargaste el toner como te indique el proximo paso es lo que te informaron los dema colegas que tambien es provable que te este pasando.

nmartinez

nmartinez

sin valorar Jue Mar 02, 2006 2:33 am

CHECATE TUS CORONAS DE TRANFERENCIA-SEPARACION QUE NO ESTEN FISURADAS O EL CABLE DEL VIAS ES EL QUE ESTA EN SECCION DE ALIMENTACION

RESET

sin valorar Jue Mar 02, 2006 2:42 am

tienes mas dudas este es mi correo
josueema1@hotmail.com

RESET

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos