copia clara toshiba 1370
| comentario del autor | Jue Feb 23, 2006 3:01 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Feb 23, 2006 2:29 pm | |
|
Si de esta manera conseguís la solución a tu problema, deberías limpiar el circuito del toner y fijarte si las estrías del cartucho son realmente las que corresponden al equipo, vienen cartuchos con tres y otros con cuatro estrías. de este equipo no tengo el manual pero algunos artículos técnicos que te pueden servir cualquier cosa escríbime. saludos cordiales. |
||
| comentario del autor | Dom Feb 26, 2006 3:30 am | |
|
como checo el voltaje de carga y transferencia....gracias por tu respuesta. |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 27, 2006 6:06 pm | |
|
Creo que el problema que tienes se soluciona de la siguiente manera, mucho ojo : Si abres la máquina y te fijas en la unidad donde están los rodillos de registro, en la parte del fondo hay un resorte similar al que está bajo la corona de transferencia-separación, este no debe estar haciendo contacto con el chasis de la máquina por lo tanto no hay descarga y la copia te presenta el problema que mencionas. Espero te ayude el comentario. |
||
| sin valorar | Lun Feb 27, 2006 6:07 pm | |
|
Creo que el problema que tienes se soluciona de la siguiente manera, mucho ojo : Si abres la máquina y te fijas en la unidad donde están los rodillos de registro, en la parte del fondo hay un resorte similar al que está bajo la corona de transferencia-separación, este no debe estar haciendo contacto con el chasis de la máquina por lo tanto no hay descarga y la copia te presenta el problema que mencionas. Y sí el toner Katun no solo es bueno es excelente. Espero te ayude el comentario. |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 27, 2006 9:27 pm | |
|
nmartinez |
||
| sin valorar | Jue Mar 02, 2006 2:33 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Mar 02, 2006 2:42 am | |
|
josueema1@hotmail.com |