Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Codigos de error fotocopiadora Minolta 3050

comentario del autor Mar Feb 28, 2006 3:20 pm

Hola amigos.
Quisiera saber si alguien tiene o dónde puedo encontrar lista de código de errores de la Fotocopiadora Minolta 3050, el cual ya me esta arrojando algunos códigos de error q lo soluciono reseteando el error, pero salen de nuevo despues de un tiempo, y no se que significan.

Si alguien tiene algún dato enviamelo al email: cesarwil@yahoo.com
se los voy a agradecer bastante.

gracias.

cesarwil

sin valorar Mar Feb 28, 2006 9:04 pm

hola amigo me parese q tu no eres tecnico en todo casa si deseas ver la lista de codigos lo puedes ver en la propia maquina accediendo al pograma (si tienes el acceso tencuidado de mover algun valor)

atte

eduardo valdez

evp

comentario del autor Mie Mar 01, 2006 11:33 pm

si amigo, tienes razon, no soy tecnico en fotocopiadoras, lo que pasa es que tengo una fotocopiadora y es este el que me quiere dar problemas.
Si me dijeras claramente donde debo entrar para ver el significado de los codigos de error que salen, te lo agradecería.

gracias.

Att.
César

cesarwil

sin valorar Jue Mar 02, 2006 2:42 pm

mira amigo puedes entrar a modo de servicio de esta manera stop-0stop-0-1 pero si no eres tecnico te recomiendo que no lo hagas a veces por accidente puedes mover algun valor de la maquina y bueno tendras problemas es mejor que busques alguna persona especializada

Jhonny Mejia

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos