Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MITA DC-1460

comentario del autor Sab Jun 26, 2004 1:10 am

Que tal amigos, a los tiempos que regreso, pero esta vez recargado. Veran quisiera saber si alguien me puede ayudar con los codigos de la Mita DC-1460. Quisiera bajar el nivel de tinta, calibrar revelador, yo se algunos por que he visto, puedo entrar a "modo fallo" y con 60 reseteo el contador del revelador, pero se que hay mas posibilidades de parametros que quisiera me faciliten dado que tengo 2 maquinas de estas. Gracias

PIVOL

sin valorar Lun Jun 28, 2004 3:38 pm

hola pivol desearia tante ayudarte con lo que deseas dime que codigos sonb los que deeseas y te cuento que unos de estosm dias estoy por guayaquil quiero probar suerte por ahi con el mantenimiento de copiadoras mita ricoh canon y minolta que opinas escribeme al siguiente e'mail keysiriback@hotmail.com ok

juan jaime

comentario del autor Mar Jun 29, 2004 12:30 am

Te cuento que aqui en Guayaquil hay de todo, técnicos buenos, pero mas malos, por los general en este negocio muchos caemos al principio y nos da dolores de cabeza solicitar servicio técnico dado que no resuelven bien el problema, te cuento que yo le he mandado a la policia a algunos de estos sabidos que se hacen llamar técnicos. Hoy luego de estar ya casi 4 años en este negocio de las copias conosco algunos lugares donde se que hay buenos técnicos y otros los cuales te roban la plata, aqui en Guayaquil, se vende mas la MIta, yo en lo personal estoy vendiendo una de mis maquinas 1460 para comprarme una 4090, pero dudo bastante dado que muchos dicen que les cambian todo pero no es cierto, acuerdate que de estas maquinas ya no hay nuevas. La Ricoh tambien se venden, pero la 4090 en mita es recomendada por bajo costo de tinta y eso es lo que importa en este negocio, Minolta y Canon solo se las usa en oficinas, no tienen mucha acogida por aca. A como se consigue una Ricoh rapida, grande y con todo cambiado, es decir como nueva por alla ?
por favor transformalo a dolar. Gracias

PIVOL

sin valorar Mar Jun 29, 2004 1:14 am

hola que tal como etas yo soy de mexico df y veo mita y ricoh tengo 15 años en este negocio. lo que estabas comentando del codigo 60 esta mal el codigo 60 es para hacer el ajuste del revelador, para que salgan mas obscuras o mas negras es el codigo 24 y para bajar la carga es un vr que esta enfrente esta en la unidad del cilindro. para mas datos mi correo es almijo@hotmail.com jose juarez mexico df

josetec

sin valorar Mar Jul 13, 2004 1:37 pm

tengo conocimiento que esas maquinas no son nuevas y que no les cambian nada te l digo por que estuve en una importadora de fotocopiadoras canon y lo que hacian era mas que hacerles mantenimiento general y regresar los contadores y las vendian a precios exorbitantes ho en dia en lima se encuentra la 4090 en 1350 dolares es el precio que me lo dan ami como tecnico y tambien hay la 3060 que es el mismo modelo en cuanto a presentacion pero con la diferencia de 10 copias menos y el cilindro cuhilla y revelador es el mismo para ambas si no me equivoco el cilindro cuesta 120 dolares el revelador sale por 35 dolares y la cuchilla de limpieza por 9 dolares y el toner cuesta como 17 dolares es un generico que es mas grueso y dura mas me lo recomendo un veterano que era dueño de technocopy que vendia mita nuevesitas y la 3060 me la dejan hasta en 950 dolares mi hermana se compro dos maquinas 3060 y le salieron muy buenas claro que fui yo para ver que vengan en buenas condiciones y ojo que la 3060 tiene las mismas funciones que la 4090 dime si es buena idea probar como es el trabajo por ahi y si crees que hay oportunidad hasta la proxima

juan jaime

comentario del autor Mar Jul 13, 2004 10:09 pm

Mira Juan Jaime, no se la verdad si te conviene venir a Guayaquil, esta ciudad es grande, hay de todo, si tienes familia esta bien, pero si no tienes familia y no conoces Guayaquil, estas en peligro, aqui el comercio es las 24 horas. Conoci dos personas que quebraron en el negocio de las C opiadoras, claro que no eran buenos técnicos. Bueno arriesgate, pero ven preparado para todo. Recuerda MIta y Ricoh es lo que hay por aca.

JoseTe, ya copie su e-mail y en estos momentos le envio un correo para que me asesore en una duda que tengo, dado que puse una pregunta sobre el cilindro de la mita DC-1460 y nadie me respondio, asi que espero me pueda ayudar.

Saludos

PIVOL

sin valorar Mar Nov 08, 2005 11:09 pm

PARA ENTRAR EN MODO DE SIMULACION DEBES PRENDER LA MAQUINA MANTENIENDO APRETADAS LAS TECLAS PRINT (VERDE) Y STOP (ROJO) , EN EL DISPLAY TE APARECE TRES RAYITAS HORIZONTALES, SUELTAS Y APRETAS UNA VES LA TECLA DE STOP (ROJO) , CLARO DEBES HACERLO RAPIDO , Y EN EL DISPLAY APARECE 00, INGRESA 24 CON LAS FLECHAS DE ZOOM Y PRINT , Y ENTONCES ESTAS EN LA SIMULACION PARA REGULAR LA INTENCIDAD DE LA LUZ , SUBES O BAJAS CON LAS TECLAS DE CANTIDAD DE COPIAS Y GRABAS LOS VALORES CON PRINT , EN EL INDICADOR DE EXPOSISION DE LA MAQUINA TIENES TRES LUGARES EN LOS QUE TIENES QUE REGULAR LA INTENSIDAD DE LUZ, TEN CUIDADO DE QUE NO DAÑES YA QUE CON UNA INTENSIDAD MUY ALTA A LA LARGA AGOTA MAS RAPIDO LA LAMPARA , O PEOR HACES SALTAR EL HIBRIDO QUE ESTA EN EL AVR DETRAS DE LA MAQUINA (PLACA NARANJA) , ESPERO LES SIRVA

PIT_BULL

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos