Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ERROR (E1) EN MINOLTA EP1031

comentario del autor Sab Jun 10, 2006 3:27 pm

acabo de cambiar revelador, limpie la unidad y el sensor del ATDC sin embargo me aparece este codigo cuando coloque el nuevo revelador. Es necesario el cambio del ATDC, o algun otro remedio ya que las copias tienden a salir claras despues de un determinado tiempo. agradesco cualquier comentario seria de mucha ayuda.

tec. sergio lezama.

sin valorar Lun Jun 12, 2006 12:53 am

Puedes quitar el codigo?, te permite copiar? Si cambiaste los consumibles y corriste los ajustes necesarios, entonces lo que tienes que hacer es ponerle el fusible a la unidad para que la máquina crea que es nueva y se reseteen todos los valores, de lo contrario no vas a poder ajustar, siempre vas a tener copias claras.

slider

sin valorar Lun Jun 12, 2006 1:41 am

saludos, revise mi manual y dice que hay una falla en la detecciondel toner.
dice : revizaste que este fuera el sello delcartridge de toner, o tiene el partidor conectado
,reviza los cables k esten conectados . o el cartucho del toner, k estes bien

sergio cifuentes carvajal

sin valorar Lun Jun 12, 2006 1:49 pm

Hola amigo lo que dice el manual es que revises el maylar que limpia el sensor del revelador que esta en el sin fin que mescla el revelador . Que revices el sensor de Atdc, que esta debajo de launidad de imagen ,o el problema viene por PWA ,placa principal.Pero si solo cambiaste revelador y paso eso,yo probaria de ponerle el pico fusible nuevo en la unidad de imagen (1/16 amp) ´para que todos los valores se autoajusten , acordate de sacarle el pote de toner chau suerte

mds

sin valorar Mar Jun 13, 2006 9:25 pm

[walter"]Hola amigo no se como entrar ah programa ala minolta EP 2030 en pantalla chica quiero ponerle la dencidad normal walter

walter soto grabel

sin valorar Mar Jun 13, 2006 9:41 pm

Hola amigo no se como entrar ah programa ala minolta EP 2030 en pantalla chica quiero ponerle la dencidad normal walter

walter soto grabel

comentario del autor Mar Jun 13, 2006 11:03 pm

si me puede seguir copiando el equipo, y el fusible en qué placa lo ubico. el limpiador del sensor se encuentra en buenas condiciones,

tec. sergio lezama.

sin valorar Mie Jun 14, 2006 1:51 am

Hola sergio

Mira esto me ha pasado una pila de veces lo que paso es que cuando estabas pasando el revelador para la maquina se paro el proceso cuando introducias el revelador y por eso te da el codigo error 1 lo que tienes que hacer es vaciar el revelador de nuevo pero como es nuevo el que echaste no lo botes porque debe estar en perfectas condiciones y echalo en su pomo de nuevo y vuelve a hacer el proceso del revelador con F8 y trata que no se abra ninguna tapa ni nada porque sino pasaria lo mismo

Eso si limpia bien este sistema de revelado para que no te de problema de ningun tipo

SAludos y Suerte

Fernanmtnez

sin valorar Mie Jun 14, 2006 4:18 am

Para entrar al programa de servicio en la EP2030 debes apretar la tecla contadores y luego stop "0","0" stop "0","1" esto es en forma concecutiva .
Una ves que estes en servicio debes apretar el "1", o el"2" .......etc segun en que parte quieres entrar.

mds

sin valorar Mie Jun 14, 2006 4:29 am

Hola sergio el fusible se encuentra en la U.I donde enchufa la unidad en la maquina entre medio de los cables vas a ver algo parecido a una resistencia.
Pero pruba primero como dijo el otro colega de vaciar la unidad y cargarla de nuevo con F8 en una de esas te da resultado.

mds

sin valorar Mie Jun 14, 2006 6:47 am

El problema del error lo podras quitar como te dicen los compañeros, pero lo de copias claras lo tendras que hacer con el pico fusible, ya que vas a vaciar de nuevo el revelador deberias de aprobechar para ponerselo.

Suerte.

slider

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos