NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 12, 2006 2:15 pm | |
|
: * Error C0046 * Error C004c * El toner se va defrente al reciclador Gracis de antemano por sus rptas |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 12, 2006 3:06 pm | |
|
C0046 Fusing Section Cooling Fan Motor M15’s failure to turn The lock signal remains HIGH for a continu-ous 2.0-sec. or more period while M15 is en-ergized. C004c Ventilation Fan Motor M3’s failure to turn The lock signal remains HIGH for a continu-ous 2.0-sec. or more period while M3 is ener-gized. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 12, 2006 3:24 pm | |
|
ya que se va de frente al reciclador |
||
| sin valorar | Lun Jun 12, 2006 10:48 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 13, 2006 1:13 am | |
|
ahora siempre escucho del revlador esta mal u tod pero k funcion cumple el revelador sakeme de mi ignoraancia |
||
| sin valorar | Mar Jun 13, 2006 7:18 am | |
|
2º.- Revelador = starter, el starter es el material (como ferrita en polvo) encargado de transportar uniformemente el toner hasta la superficie del tambor. Se ayuda de su forma rugosa y de atracciones magnéticas y eléctricas. El starter se va puliendo al rodar, perdiendo sus propiedades transportadoras y no pudiendo retener el toner correctamente. 3º.- El consumo de toner se mide por copias no por dias. Respecto al problema de que el toner se acaba demasiado rápido: Si bien como te informan (correctamente), el agotamiento del starter en causa principal del consumo excesivo de toner, pero tu no tienes un consumo excesivo, tu tienes caida libre de toner. En ese caso, deberíamos pensar que el tambor no se descarga correctamente, entonces deberíamos comprobar que las lámparas de borrado funcionan perfectamente antes de abordar otros problemas. Ya me dirás algo. Salu2. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 15, 2006 1:28 am | |
|
ahora bien reise las lamparas etaban bien limpie todo tuve q cambiar de revelador pero aun me sale copias no muy nitidas me salen un poco claras me pueden decir el porqe? |
||
| sin valorar | Jue Jun 15, 2006 9:19 pm | |
|
|
||