Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aficio 1075 atora

comentario del autor Vie Feb 27, 2009 9:38 am

este equipo me esta otorando solo si le pido mas de una copia de una por una no pasa nada pero si le pido 5, 3 o mas, la primera se detiene antes de llegar al fusor y por ende las que venian en camino quedan atoradas lo que no se es cual de estas proboca el atoramiento si es en la bandeja o no llega a tiempo a registro etc. espero alguna respuesta tal vez a alguien ya le paso esto antes gracias

grupodigysec

asistió a la solución Vie Feb 27, 2009 11:20 pm

Yo tuve un problema asi hace algun tiempo saque las toma de papel y limpie bien los embragues que estan detras del mismoi y los aceite con w40 o algun similar igual hice con el registro y funciono espero te ayude de algo pero esa fue mi solucion

nano_bergesio

asistió a la solución Dom Mar 01, 2009 7:15 am

mira en el listado que te encuentras en el grupo 5-990 dentro de modo servicio, el apartado login data.
aparecen los atascos, el numero de ellos, la zona y los sensores que te estan fallando.
por ahi puedes determinar que zona debes mirar.
esta maquina al ser tan rapida y al circular casi 7 hojas por el recorrido interior en multicopia, es dificil localizar el problema si no miras el listado que te he comentado antes.

Saludos y suerte

Entafe

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 1:02 am

hola , mira yo tengo un problema similar las hojas se quedan antes de entrar al rod de registo , de una copia suelen pasar pero mas de 2 no , incluso falla desde el by pass, si encuentro la solucion te la paso y si alguien sabe de esto lo agradeceria . suerte!

mrreivaj

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 1:14 am

hola , mira yo tengo un problema similar las hojas se quedan antes de entrar al rod de registo , de una copia suelen pasar pero mas de 2 no , incluso falla desde el by pass, si encuentro la solucion te la paso y si alguien sabe de esto lo agradeceria . suerte!

mrreivaj

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 5:03 pm

Una cosa muy importante y pasa desapercibida, es el sensor de registro que se pone hasta arriba de polvo blanco de papel y da muchisimos errores de atascos para volverse loco.

Limpiarlo muy bien y despues comprobad.

saludos

Entafe

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 12:57 am

hola otra vez! te comento que solucione mi problema limpiando y lubricando los motores de cada aliment. olocandole wd40 y de esta manera fui solucionando el problema tambien pensaba que era un problema de sensores , alguna vez en la vida ricoh se dignara a encontrarle una solucion a la perdidad de revelador de las ur mira que desde las nashua 4325 que nunca lo solucionaron! saludos

mrreivaj

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 2:32 pm

El problema de perdida de revelador en la 1075 se debe a un desgaste de los retenes de los ejes de la unidad de revelado.
Estos se deben cambiar y revisar cada cierto tiempo para prevenir derrames de revelador.

saludos

La pena es que cae revelador en la vertical de las unidades de entrada de papel.

Yo he puesto una hoja de plastico por ejemplo de una carpeta transparente debajo para que en caso de perdida de revelador, este caiga en la chapa donde va el duplex, menos lio para limpiar, jejeje.

Entafe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos