Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aficio 2045 no prende panel

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 11:18 pm

hola amigos, tengo un problema con una ricoh aficio 2045 , la maq cuando la encendes se prende solamente el led que esta al cosatdo derecho del panel ( tecla de encendido ) y nada mas, no hace ningun ciclo , ni acomoda scaner ni nada, el panel totalmente negro , no me tira codigo o no lo logro ver ya que esta todo como apagado!!!!!!!!!, si alguien puede ayudarme, agradecidooo. el equipo venia funcionnando perfecto , no esta conectado , solamente tiene un finisher y el adf,

ulyss 33

sin valorar Vie Jul 03, 2009 12:34 am

amigo prueba desconectando el finhiser y el adf o tambien desconecta el disco duro con la maquina apagada
y desconectada de la corriente por ultimo revisa la fuente principal
cuentanos como te fue
un saludo
jg

jorge gt

solución Vie Jul 03, 2009 3:36 pm

Si creo que deberias de revisar la fuente y checar los fusibles. Saludos

jcoz84

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 9:53 pm

jorge gt escribió:amigo prueba desconectando el finhiser y el adf o tambien desconecta el disco duro con la maquina apagada
y desconectada de la corriente por ultimo revisa la fuente principal
cuentanos como te fue
un saludo
jg

sabes que si! , parece que es el adf que tiene un corto en el motor del centro y me quemo la fuentee!!!, te agradezco por lo menos ya tengo el equipo copiando nuevamente, des veo el adf, graciasssss.

ulyss 33

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 9:55 pm

jcoz84 escribió:Si creo que deberias de revisar la fuente y checar los fusibles. Saludos

era el adf nomas y esoo me quemo algo en la fuente ,gracias amigoss, ya sake el problema adelante, a sus ordenes!!!!

ulyss 33

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos