Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aficio 55 0 error sale E3 cuando quiero usar duplex

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 3:03 pm

urgente por favor cuando quiero usar la unidad duplex sale error E3 no se a que se debe urgente ayuda . . por favor se los agradecere por que el error ? E3 ? en la unidad duplex

'

loueddy

sin valorar Sab Oct 31, 2009 3:20 pm

E3 no es error, es atascamiento de papel en la unidad duplex, aqui es cuestion de observacion, y verificar donde queda el papel atascado, o bien, por debajo de la unidad el papel pasa tres actuadores, quizas alguno pueda estar fuera de lugar, suerte.

A. L. MERIDA

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 12:05 pm

verifique todo pero sigue igual no encontre ningun error solo sigue saliendo E3 ah que se debe .. ayuda urgente .-...

loueddy

sin valorar Mie Nov 04, 2009 10:11 am

Como te comento, E3 no es ningun problema, el equipo indica un atoramiento de papel en la unidad duplex, acude en tu caso con una persona conozca el equipo, en la puerta frontal de tu equipo, indica los posibles lugares donde se encuentra el atoramiento, si este no esta, lo mas probable o un sensor esta fuera de lugar o el actuador se salio, suerte, y valora las respuestas.

A. L. MERIDA

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 5:38 pm

hola a todos les agradesco ante mano por ayudarme simpre solo que ahora tengo un problemita con este codico sc-541 no se ah que se debe ayuda Gracias .. se los agradecere infinita mente..

loueddy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos