Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alguna ayuda para ft 5590 ricoh

comentario del autor Mie Nov 02, 2005 8:47 pm

Hola amigos! tengo una ricoh FT5590, resulta que la maquina andaba sacando copias media ploma pero sin manchas ni rayitas, pero un amigo me aconsejo que le cambiara revelador y lo hice, ahora resulta que sale la copia mas nitida pero con rayitas de arriba hacia bajo y no lo puedo borrar, le cambie cuchilla de limpieza y nada sigue las rayitas.
Favor agradecere que alguien me ayude a solucionar este problema.
Ya que no tengo dinero para comprar un cilindro nuevo.

vernazzatours

asistió a la solución Jue Nov 03, 2005 2:55 am

Lo recomendable es cambiar a la par revelador, cuchilla y tambor. Si no lo haces así, surgen los problemas de desconfiguración de la máquina.

Cuando hablas de líneas hacia abajo, ¿te refieres a rayas negras que atraviesan la hoja de un lado a otro? ¿esas rayas son nítidas o borrosas?

ginoestay

comentario del autor Jue Nov 03, 2005 3:50 pm

ginoestay escribió:Lo recomendable es cambiar a la par revelador, cuchilla y tambor. Si no lo haces así, surgen los problemas de desconfiguración de la máquina.

Cuando hablas de líneas hacia abajo, ¿te refieres a rayas negras que atraviesan la hoja de un lado a otro? ¿esas rayas son nítidas o borrosas?

RESPUESTA: SON RAYAS MEDIAS BORROSAS, YA REVISE EL RODILLO DE CALOR ESTA BIEN.

vernazzatours

asistió a la solución Jue Nov 03, 2005 4:53 pm

hola
aver como te ayudo como dices que ya revisaste la unidad de calor
y esta bien
entodo caso yo te sugiero que la revises bien, revisaste la cuchilla de aceite y la felpa de aceite tendrias que fijarte que la cuchilla de aceiteno no este arruinado tiene que estar liso don de limpia el rodilo de fucion y tambien limpiarlo la felpa de aceite los restos de toners que se quedan con un cuchillo o un estilete luego empapalo con aceite de cilicona o aser el cambio de repuestos que seria la felpa y la cuchillade aceite por si a caso te doy las codigos de parte de estos dos repuestos de la felpa es 147240 y de la cuchilla es 009413, a hora si la falla es las manchas en un solo lado de la hoja tendrias que revisar la cuchilla de limpieza del cilindro y tambien el cilindro ver que esta bien a hora si la cuchilla esta mal tendrias que darle la vuelta la cuchilla
eso te explico como darle la vuel ta a la cuchilla de limpieza
sabes te marcas primero con un boligrafo bien asta donde esta coloado la cuchila de limpiza ose esa goma, luego la despegas con cuidadoy limpialo bien la plancah don de estava colado luego lo pasas rapidamente con pegamento fuerte para que no se despegue yo uso la gotita luego lo pegas la plancha con la goma y lo dejas secar por lo menos unos 10minutos
eso seria todo
chou y saludos
nota si tienes algugunas preguntas mas te doy mi coreo electronico o mi chat en el chat estoy todos los dias contactate
cocoliso_ramirez@hotmail.com
y avisas como te fue

cocolinjr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos