Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con minolta 4000 error CO200

comentario del autor Jue Feb 10, 2005 7:04 pm

Saludos amigos, urgente necesito ayuda para resolver mi problema, me sale el codigo CO200, consulte los codigos me indica que es problema de la corona, pero no se como solucionar, espero sus respuestas, si fuera posible en forma detallada para proceder a solucionar, de antemano gracias amigos, si fuera posible urgente.
atte.
Ignacio Mendoza
correo: iglumen@hotmail.com

igna

sin valorar Vie Feb 11, 2005 9:25 pm

hola colega
lo que tienes que hacer es lo siguiente primero tienes que limpiar las cajitas blancas que no quede nada de sucio con alcohol isopropilico o bencina, luego cambiale los hilos de carga que esten bien tensos
suerte colega

jorge astudillo cornelio

sin valorar Dom Feb 13, 2005 12:25 am

En efecto el cod c200 corresponde a una fuga en la corona de separacion, de los dos filamentos debajo del cilindro la que esta mas cercana al fusor y debajo de una especie de peines, fijate que el extremo que lleva resorte no este sulfatado (de color verde) puedes retirar el filamento y extraer el pin para limpiarlo, luego limpia bien los zocalos co alchol isopropilico y vuelve a colocar el filamento.
Fijate que tanto el zocalo (cajita blanca) como su tapa no presenten fugas, caso contrario deberas raspar con un cutter y luego cubrir con esmalte para uñas.

fabianol

sin valorar Mar Feb 15, 2005 2:14 pm

hola amigo acotando a lo que los colegas te dicen el problema es ese puede ser que el hilo de la corona ya esta debilitado y necesites cambierlo una forma que tienes de probar es entrnado al modo de servicio y hacer la prueba de la corona con la tapa frontal abierta y si hay fuga se notara al instante una especie de coto circuito en ese caso te sugiero cambiar los socalos y si no los tienes puedes cubrirlos con pintura sin brillo y asunto arreglado
espero te sirva de algo

Jhonny Mejia

comentario del autor Mar Feb 15, 2005 9:42 pm

Agradesco su atención me sirvió de mucho sus orientaciones

igna

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos