Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con minolta ep1031

comentario del autor Vie Ene 14, 2005 10:41 pm

prende cuando quiere y cuando no quiere se apaga sola que puedo hacer o donde puedo checar

gracias

fernando

fernandomoraortiz

comentario Sab Ene 15, 2005 1:35 pm

amigo tienes que verificar las fuente de poder, el suiche de seguridad, pero antes verifica el transformado de transferencia y las base de los corotrones, pueden estar en corto

Aficio(eulides)

comentario del autor Mar Ene 18, 2005 2:22 pm

ya cheque lo que me dijiste sigue sin prender, prende nomas el ventilador de atras se ve que entra corriente ya cheque las tarjetas en otra maquina y jalan bien hasta las coronas de carga que puedo hacer,,,

comenta

fernandomoraortiz

sin valorar Mar Ene 18, 2005 7:23 pm

chequea el transformador que esta en la tarjeta pwb-f prueba las bobina secundaria uan mide 26 voltios y la otra 8v. cheque alos fusibles f1f y f2f en la misma tarjeta esta el conector pj2f el los pines 1 y 2 mide dc24v y busca un pin de 5voltios dc.

en el tranformador en la misma tarjeta entra corriente ac en los pines 1 y 5 del conector pj1f

Aficio(eulides)

sin valorar Jue Ene 20, 2005 10:22 am

les saludo desde argentina tengo el mismo problema ,la maquina no enciende funciona unicamente el ventilador de atras por favor una ayuda
sobre las posibles causas

clau

sin valorar Jue Ene 20, 2005 11:07 am

chequen lo que les dije y luego me avisa

Aficio(eulides)

comentario del autor Jue Ene 20, 2005 2:19 pm

no me puedes indicar si tienes tu manual donde debo checar porque la neta no lo hallo, y desgraciadamente no tengo medidor comenta y agradecere muchas gracias

fernandomoraortiz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos