Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda ricoh 6620

comentario del autor Vie Oct 21, 2005 7:05 pm

hago la simulacion 60, y los valores son 00 00 y no levanta, estara bien eso, no soy tecnico favor alguien que me diga si esta bien o no. gracias

vernazzatours

asistió a la solución Vie Oct 21, 2005 7:21 pm

debes ver primero el codigo 54 debe estar en +- 4.0
lo mas probable es que tengas problema con el revelador

copymac

asistió a la solución Lun Oct 24, 2005 9:02 pm

no esta bien que esos valores esten en 00 .....ahora hay varias opciones para resolver ese problema...limpieza del sensor de densidad de imagen...problemas de humedad con el toner...cambio de revelador

antonio rojas

asistió a la solución Jue Oct 27, 2005 1:30 am

mira hermano es indicacion de un problema tal vez en el display se muestra una llave tecnica. es indicacion de falla en la densidad de imagen, lo mas probable que tenga la maquina es que el sensor ID este sucio, o que el shaft toner no este girando.

Razz roberto geronimo

roberto-ricoh

asistió a la solución Mie Nov 02, 2005 5:01 am

Yo tuve como hace 8 años maquinas ricoh6620 y no podia ajustarlas, algo muy parecido a lo que a ti te sucede, pues bien resulta que el solenoide que impulsa la cuchilla de limpieza no trabajaba debido a un componente que se sobre calienta y se desolda de la placa principal y como la reparacion me salia muy costosa solo basto con ammarrar para que siempre actuara dicho solenoide, ya con el tiempo le acople un transformador de 24 v que alimetara directamente a dicho solenoide y conectado con el swich principal dejaba de actuar cuando apagaba la maquina y asi podia darle servicio sin necesidad de estar amarrando y desamarrando, tambien un problema muy raro lo resolvi cuando me di cuenta que el rodillo magnetico de la ur tenia revelador por dentro, eso es debido que se daña el reten de un lado y se carcome la flecha y esto provoca desajustes, prueba con eso y resolveras muchos de los problemas que genera esa odiosa maquina, suerte

Humberto Excel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos