Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Banda de Transferencia Afico 850

comentario del autor Mie May 14, 2008 8:41 am

Buen dia, estóy teniendo un problema muy atípico en la banda de transeferencia de la Aficio 850.- Se me producen pequeños tajitos perforando a la banda.- me hace de una manera muy extraña, son como como hechos con una trinchetas pero no de gran tamaño, pero si las perfora totalmente.- Empezó primero en una, despues se trasladó a otra pero no le puedo encontrar la falla, unas de las opciones que podria ser es que hago copias sobre cartulinas de 130 gs, pero igual no me hace en los lugares donde las puntas pueden llegar a chocar con la banda,me hace en la parte del medio de la banda, eso realmente me confunde.- Bueno mas o menos me explique.- Si alguien ha tenido algunas vez este problema y me quiere comentar la solucion le agradeseré.- Saludos y que tengan un buen dia.-

marcelo21766997

sin valorar Mie May 14, 2008 4:54 pm

ola compañero, q vida tiene el revelador y el tambor?creo q este problema lo puede dar por problemas del tipo de cargas electrostaticas q saltan y van perforando la banda.
un saludo

aficio

sin valorar Jue May 15, 2008 2:54 pm

chequea las uñas de separación que van debajo del cilindro y se junatan con la banda (son dos) revisalas bien tienen un mecanismo de piñones en el extremo de la unidad y pueden se r las que te estan dando el problema

gato1003

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos