Base de diagramas
| comentario del autor | Lun Feb 14, 2005 4:39 pm | |
|
Les anunciamos que hemos comenzado el Club de Diagramas de YoReparo.com. La idea del Club de Diagramas es que los técnicos tengamos un lugar donde compartir y conseguir diagramas, manuales de servicio y cualquier otro archivo para el servicio técnico. No hay prácticamente limitación en cuanto al tamaño de los archivos que puedas subir o bajar desde allí. Veanlo aquí: http://clubdediagramas.com Se cobra una cuota de mantenimiento por pertenecer al Club de Diagramas, lo cual permite mantener y mejorar el servicio. Saludos! |
||
| comentario | Mar Feb 15, 2005 8:12 am | |
|
mi inquietud es: hay que registrarse de nuevo en el club? tambien no veo nada de fotocopiadoras atentamente. Giovanni Barbosa |
||
| comentario del autor | Mar Feb 15, 2005 11:49 am | |
|
Una vez dentro tú mismo puedes crear la categoría de fotocopiadoras. Van pocos días de comenzado el Club y todavía nadie ha subido manuales de ese rubro. Saludos! |
||
| comentario | Mar Mar 15, 2005 2:09 am | |
|
ME PUEDES DECIR SI PAGO LA MEMBRESIA ANUAL QUE ME GARANTIZA QUE ALGUN DIA VOY A OBTENER ALGUN MANUAL DE SERVICIO DE COPIADORAS QUE NECESITO? |
||
| comentario del autor | Mar Mar 15, 2005 1:31 pm | |
|
Ya ha aparecido algo de información de fotocopiadoras así que se ve que gente del rubro está participando. Gracias por interesarse y saludos! |
||
| comentario | Dom Abr 24, 2005 6:15 am | |
|
Esta es la primera vez que me comunico contigo, y quiero colaborar con manuales de fotocopiadoras digitales, el problema es que no se como enviarlos los tengo en un CD y tiene un peso de 310 MB. Esa seria mi primera contribucion al Club de Diagramas y lo hago con mucho gusto, para ayudar a mis colegas. Esperando tu pronta respuesta se despide: Manuel Hurtado Valdivia. |
||
| comentario del autor | Dom Abr 24, 2005 3:08 pm | |
|
Si tienes una buena conexión puedes subirlos, puedo habilitarte una cuenta de FTP para que lo hagas más fácilmente. También puedes enviarme el CD y para que yo lo suba. Muchos colegas que tienen acceso discado y no pueden subir los diagramas me están enviando los CDs. Claro que de ser posible, la primer opción es la mejor pues me están enviando muchos CDs y me estoy demorando en subirlos todos pues no me dá el tiempo. Saludos! |
||
| comentario | Mie Abr 27, 2005 2:58 am | |
|
ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS POR TU ATENCION. |
||
| comentario | Lun May 02, 2005 2:25 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun May 02, 2005 4:27 pm | |
|
La lista de los diagramas y manuales que dispone el Club se puede ver aquí: http://www.clubdediagramas.com/cats.php?cat=0 y la información de como enviar la cancelación de la anualidad, está aquí: http://www.clubdediagramas.com/info_de_pago.php Por cualquier pregunta estoy a las órdenes, pueden escribirme un Privado o un correo directamente a la casilla de webmaster@yoreparo.com Saludos! |
||
| comentario | Vie Ago 19, 2005 12:36 pm | |
|
ademas ustedes manejan maquinas un poco antiguas que aqui ni se las conose dialta 850 650 y otras no he visto que las nonbren o de color cf 2001 2002 3102 bihup 350 450 es que no llegan pregunta. en cunanto les pueda ayuadar lo are saludos |
||
| comentario | Jue Dic 01, 2005 7:31 am | |
|
atte: grover |
||
| comentario | Sab Jun 10, 2006 6:43 pm | |
|
ME GUSTA LA IDEA DEL CLUB PERO TENGO UNA INQUIETUD COMO SERIA EL PAGO DE EL DOLAR MENSUAL SERIA POR TARJETA DE CREDITO POR QUE YO NO TENGO TARJETADE CREDITO SI TIENEN UN CUENTA EN EL BANCO YO PODRIA DEPOSITAR EL DINERO POR MEDIO DE UN BANCO YA QUE NO TENGO TARJETA DE CREDITO |
||
| comentario | Vie Ago 18, 2006 12:02 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Ago 30, 2006 3:34 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Dic 15, 2006 5:57 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Abr 18, 2007 5:20 pm | |
|
ya se encendio el bichito de la fortuna por estos lados. creo que es abusivo de su parte el cobrar por algo que se hes donado. poco duró, esto gratis. pertenesco a varios club en la red. y este eS uno de esos que ya se "ensuciaron" por la codicia. q lastima, habra q seguir buscando otro club de cooperacion mutua. |
||
| comentario | Vie Abr 20, 2007 12:27 am | |
|
Deseo integrarme al club de diagramas y de manuales pero, para depositar en cualquier entidad ya se a de wester o de moneygram no te piden el numero de cuenta o estoy equivocado he ahi mi duda. esperando tu comprension a la espera de tu respuesta. Mi correo XXXXXXXXXXX emails en perfil por favor gracias |
||
| comentario | Lun Ago 27, 2007 6:33 pm | |
|
|
||