Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon 8530, falta control card

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 7:37 pm

Buenas tardes,Tengo una copiadora 8530, alguien sabra cual de los cables del modulo control card deben de puentearse para anular que solicite la tarjeta de acceso? ya que tengo 4 cables y estan en la parte media del modulo y no se cual puentear con cual. Mil gracias

pmicom

sin valorar Lun Jun 30, 2008 8:23 pm

HOLA SI LO QUE QUIERES ES ANULAR LA CONTROL CARD DEBES PUENTIAR EL PIN 1 Y 2 SON EL CAFE Y EL MORADO
QUE SE CONECTAN CON EL NEGRO Y EL AMARILLO OK QUE ESTAN ABAJO DEL PANEL DE CONTROL OK SUERTE ..
ATTE. DANIEL SANCHEZ MONTOYA COLIMA MEX.

DANIEL SANCHEZ MONTOYA

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 4:16 pm

Gracias daniel, ya puentee los cables yo tengo otros colores y si se desbloquea el control-card, pero cada vez que saco una copia aunque ya esta puenteado me vuelve a pedir la contro-card, sabras por que?.
Habra que configurar algo?. gracias

pmicom

sin valorar Sab Jul 05, 2008 6:36 pm

Acaso no as prabado cambiar la tarjeta controladora

Estebpz

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 7:50 pm

no la he cambiado, por que no tengo otra, ya no hay otra cosa que configurar?, gracias

pmicom

sin valorar Dom Jul 06, 2008 7:01 pm

Hola - amigo - lo mas seguro es que sea tu tarjeta madre que esta mal - yo tengo la tarjeta controladora CRazz:U: de la Canon NP 8530 - si quieres podemos negociar - espero tu respuesta - gracias y buen dia -

JOSEDELCARMENRUIZ-SANCHEZ

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 12:07 pm

y cuanto seria lo que quieres por ella, para valorar y decidir si conviene invertir en ella o ya no. Gracias

pmicom

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos