Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon CLC-700 marca E-00

comentario del autor Mar Feb 15, 2005 6:13 pm

Hola colegas, buenas tarde, soy un nuevo usuario de yoreparo.com.
Necesito ayuda sobre una maquina Canon Fullcolor CLC-700., marca E-00 y por logica no se activa o no se pone lista,si me pueden indicar como hago para ingrezar a la simulacion de esta maquina y cual es el codigo para borrar esta señal este error se presento por cuanto repentinamente se fue el fluido electrico.
O si me pueden facilitar los codigos de reparacion, tambien mas informacion.
Muchas gracias de antemano.

Att

Melanio Medina

Melanio Medina

sin valorar Mar Feb 15, 2005 9:22 pm

es un error de que no llego a la temperatura de operacion o el termistor no la detecto,revisa el calentador de rodillo de fijacion , fusibles etc,, termistor desconectado.....metete a modo de servicio, selecciona ,func, luego, fusor, luego, eooo-rls ,luego apagala y prendela , para entrar a modo de servicio aprieta (*) aditional funtions esta en las teclas a la derecha del dysplay, aprietalo * luego las teclas 2 y 8 al mismo tiempo y luego * nuevamente y aparecera el modo de diagnostico, aprieta func, luego fusor, luego EOOO RLS , Y ESTO LA DESBLOQUEA, SI LA FALLA SIGUE VA A VOLVER A MARCAR, cualquier duda estoy a tus ordenes dos cabezas son mejor que una no dudes en preguntarme

miguel angel 8530

comentario del autor Mie Feb 16, 2005 6:38 pm

Buenas tarde compañeros, agradesco especialmente a Dios,Miguel Angel y a Mauricio, sobre el problema de la Canon CLC-700 que marcaba E-00,sus indicaciones fue un exito total pruebas superadas, cliente sastisfecho, y estoy en deuda con ustedes, cualquier cosa estoy la orden, saludos a todos. Laughing

Att Melanio Medina

Melanio Medina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos