Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 02, 2008 3:43 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 02, 2008 9:18 pm | |
|
es comun que se dañen, algunas veces solo se rompe un pivote de plastico donde giran algunos engranes. la unidad se vende completa. saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 08, 2008 10:29 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Sep 08, 2008 10:50 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Nov 03, 2008 4:42 pm | |
|
llego una persona a ofrecerme de esos cartuchos vacios, le compre 6 para probar y lo monte en una maquina de un cliente. me marco que revisara el cartucho. despues probe en una maquina mia que tenia problemas con el modulo y nada.... revise coincidencias con el cartucho original de la maquina, corte todo lo que impidiera que no entrara....quite el opturador, probe y nada... corte todas las guias, probe y nada. total, casi lo hice pedacitos el cartucho y nunca dejo de marcar que revisara el cartucho. despues de horas y horas haciendo pruebas, llego a la conclusion de que eso no funciona, alguna sugerencia? saludos |
||
| sin valorar | Mar Nov 04, 2008 6:15 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 04, 2008 7:43 pm | |
|
eso olvide agregar... le quite el engrane, ya que no tengo el adecuado asi que supuse que al quitar el engrane podria bajar el cartucho lo suficiente para que la polarizacion detectara el cartucho, pero nada de nada... lei en el manual que la deteccion del cartucho la realiza aplicando voltaje a el rodillo de carga asi que obligue al cartucho a bajar quitando la tapa y presionandolo manualmente, voy a buscar el engrane apropiado y realizar otra ves las pruebas. me das tu telefono, cosa que agradesco, de donde eres? reitero mis gracias por tu atencion. saludos |
||
| sin valorar | Mie Nov 05, 2008 1:08 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Nov 06, 2008 12:09 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 06, 2008 7:37 pm | |
|
estoy en guadalajara te llamo por tel. saludos |
||
| sin valorar | Vie Nov 28, 2008 10:27 pm | |
|
no me he podido comunicar a tu telefono. haciendo mas pruebas, recargue el cartucho 96A y seguia marcando /revise cartucho/ actue el sensor de el deposito de toner y ahora me marca toner bajo y no imprime. despues de leer el manual 3 veces, buscando una solucion, sigo con el mismo problema. podrias decirme como es que anulas la deteccion de toner bajo? encontre un engrane que le quedo a el rodillo de transferencia, asi que de momento eso esta solucionado. gracias de antemano. saludos |
||
| sin valorar | Vie Nov 28, 2008 11:40 pm | |
|
probe con otro cartucho lleno de toner, le quite el obturador del cilindro y ya funciona, aun que sigue marcando toner bajo, pero ya funciona. gracias saludos |
||
| sin valorar | Sab Nov 29, 2008 1:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Dic 02, 2008 11:44 pm | |
|
voy a hacer un update. despues de probar y sacar copias mientras marcaba toner bajo, mande impresiones y trabajo bien, pero despues de un rato marco falta de toner y se volvio a bloquear y no pude desbloquearla de ninguna forma. el cartucho 96A tiene solo dos terminales mientras que el original tiene 3 que es la referencia para que detecte el toner desarme el cartucho original y le quite la varilla que lleva adentro y se la monte al cartucho 96a. ahora si ya me marco bien todo y quedo bien. al parecer es necesario meter esta varilla que en el manual identifican como antena y es con lo que compara si hay o no toner. ojala esto le sirva de guia a las personas que quieran modificar este cartucho para que funcione. voy a hacer pruebas y ojala ya no me de problemas. saludos |
||