Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon IR 1310

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 3:43 pm

quiero saber si les llego mi correo mi problema es con la unidad de revelado copiadora canon runer 1310 al parecer no funcionan los engranes mi duda tengo que comprar la unidad completa o venden engranes por separado

isaura ramos valles

sin valorar Mar Sep 02, 2008 9:18 pm

hola.
es comun que se dañen, algunas veces solo se rompe un pivote de plastico donde giran algunos engranes.
la unidad se vende completa.
saludos

carlosr

asistió a la solución Lun Sep 08, 2008 10:29 am

hola lo unico que debes hacer es cambiar la unidad ,.., compra un cartucho recargado de una impresora h.p 2100 le cortas la pestaña que tiene salida el la parte de arriba, a la copiadora canon lle cambias el engrane chico de l rodillo de trasnferencia es del color regro blando y le pones el engranede laq impresora h.p. 2100 es del mismo tamaño pero la posicion de los engranes son diferente y listo, ya no suufriras por cartuchos o toner funciona muy bien y el toner es h.p. saludos miguel tellez hdez

miguel tellez hdez

asistió a la solución Lun Sep 08, 2008 10:50 am

el carucho h.p. es el 96A le cortas la lengueta que esta del lado izquierdo de la parte de arriba del cartucho 96A ,. le compras el engrane color blanco del rodillo magnetico que es de color negro y que esta abajo abriendo la copiadora y en donde va el cartucho de copiado que dices no funciona ,. lo vas a ver de inmediato se lo cambias y listo vas a ver que en el mercado hay muchos cartuchos disponuibles y a muy bajo costo ya despues lo recargas con toner H.p. saludos y que se resuelva tu problema grupomite@yaoo.com.mx miguel tellez

miguel tellez hdez

sin valorar Lun Nov 03, 2008 4:42 pm

miguel, no se que sera lo que sucede, pero el consejo que das no me funciono.
llego una persona a ofrecerme de esos cartuchos vacios, le compre 6 para probar y lo monte en una maquina de un cliente. me marco que revisara el cartucho.
despues probe en una maquina mia que tenia problemas con el modulo y nada....
revise coincidencias con el cartucho original de la maquina, corte todo lo que impidiera que no entrara....quite el opturador, probe y nada... corte todas las guias, probe y nada. total, casi lo hice pedacitos el cartucho y nunca dejo de marcar que revisara el cartucho.
despues de horas y horas haciendo pruebas, llego a la conclusion de que eso no funciona,
alguna sugerencia?
saludos

carlosr

sin valorar Mar Nov 04, 2008 6:15 pm

mira amigo lo que pasa es que no has cambiado el engrane que va en el rodillo de transferencia que es negro, lo consigues de una impresora hp 2100 , el que tiene la copiadora canon es de rebanado o helicoidal y si vez el cartucho de la h.p es de forma vertical es por eso que no te funciona cambia el engrane para eso tienes que quitar con cuidado el rodilklo de transferencvia que es de color negro y espumoso y va dentro de la copiadora en el lado izquierdo es pequeño lo cambias y listo mi tel es 56025429 por si necesitas asoseria directa saludos miguel tellez

miguel tellez hdez

sin valorar Mar Nov 04, 2008 7:43 pm

gracias miguel.
eso olvide agregar...
le quite el engrane, ya que no tengo el adecuado asi que supuse que al quitar el engrane podria bajar el cartucho lo suficiente para que la polarizacion detectara el cartucho, pero nada de nada...
lei en el manual que la deteccion del cartucho la realiza aplicando voltaje a el rodillo de carga asi que obligue al cartucho a bajar quitando la tapa y presionandolo manualmente, voy a buscar el engrane apropiado y realizar otra ves las pruebas.
me das tu telefono, cosa que agradesco, de donde eres?
reitero mis gracias por tu atencion.
saludos

carlosr

sin valorar Mie Nov 05, 2008 1:08 am

hola lo q tienes q hacer es cambiar los piñones q mueven los batidores de toner . los codigos no lo tengo a mano perp te los consigo para mañana 05/11/2008 saludos wilber563@hotmail

wilber213

asistió a la solución Jue Nov 06, 2008 12:09 am

hi, nuevamente, diem de donde eres y te mando el engrane4 soy de mexico d.f. del costo no te preocupes te lo mado por correo. saludos miguel tellez hdez. o si quieres tengo una unidad que te la puedo mandar pero eso si pagas al recogerlo ya que te lo enviaria por cdod . pasa por ellos a mi taller y eso es sin clsto muchos saludos. miguel tellez.., ah. dime si vienes al d.f o si tienes algun conocido para entregarselos. bye , ahora si quieres ver la copiadora funcionando con cartuchos h.p te los enseño o tambien te mando fotografias etc. etc. bye., bye.

miguel tellez hdez

sin valorar Jue Nov 06, 2008 7:37 pm

gracias miguel.
estoy en guadalajara te llamo por tel.
saludos

carlosr

sin valorar Vie Nov 28, 2008 10:27 pm

miguel.
no me he podido comunicar a tu telefono.
haciendo mas pruebas, recargue el cartucho 96A y seguia marcando /revise cartucho/
actue el sensor de el deposito de toner y ahora me marca toner bajo y no imprime.
despues de leer el manual 3 veces, buscando una solucion, sigo con el mismo problema.
podrias decirme como es que anulas la deteccion de toner bajo?
encontre un engrane que le quedo a el rodillo de transferencia, asi que de momento eso esta solucionado.
gracias de antemano.
saludos

carlosr

sin valorar Vie Nov 28, 2008 11:40 pm

hola de nuevo.
probe con otro cartucho lleno de toner, le quite el obturador del cilindro y ya funciona, aun que sigue marcando toner bajo, pero ya funciona.
gracias
saludos

carlosr

sin valorar Sab Nov 29, 2008 1:31 pm

hola si marca toner bajo es que tienes que limpiar los contactos que se ligan del cartucho al la maquina. los vas a ver si quitas el cartucho posiblemebte esten sucios o del cartucho estan sucios es lo unico que puede ser o los ganchos del lado isquierdo abajo por donde pusistes el engrane esten chiuecos o sucuios checa eso y luego me comentas. bye. miguel tellez

miguel tellez hdez

sin valorar Mar Dic 02, 2008 11:44 pm

hola de nuevo.
voy a hacer un update.
despues de probar y sacar copias mientras marcaba toner bajo, mande impresiones y trabajo bien, pero despues de un rato marco falta de toner y se volvio a bloquear y no pude desbloquearla de ninguna forma.
el cartucho 96A tiene solo dos terminales mientras que el original tiene 3 que es la referencia para que detecte el toner
desarme el cartucho original y le quite la varilla que lleva adentro y se la monte al cartucho 96a.
ahora si ya me marco bien todo y quedo bien.
al parecer es necesario meter esta varilla que en el manual identifican como antena y es con lo que compara si hay o no toner.
ojala esto le sirva de guia a las personas que quieran modificar este cartucho para que funcione.
voy a hacer pruebas y ojala ya no me de problemas.
saludos

carlosr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos