Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 11:49 am | |
|
Quisiera aprovechar este espacio para hacer 2 preguntas tecnicas: Necesito con suma urgencia lampara de exposicion halogena para una Toshiba 6570 cuyos valores electricos son: 70V/ 180W/ 1 A En una Sharp AL 1645 CS aparece el codigo "D", que significa esto? y lo otro es que se apaga y enciende sola, el cliente me confidenció que le habian cambiado la lámpara por una de valores distintos a la original, no me consta ya que es un cliente nuevo para mi,influiría ese cambio con la fallas ya descritas? Desde ya amigo Mauri y colegas en general, muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 03, 2009 10:14 pm | |
|
ricardosharp desde Lima capital del Peru al norte de Chile. Ese codigo de error no existe ni en ese ni en ningun modelo SHARP. El colocarle alguna lampara de valores similares no tiene nada que ver (no dices si es lampara de calor o de copia) Ahora si realmente te sale esa "d" y la maquina hace cosas absurdas como prender y apagarse por si sola o activarse luces en el panel que no correspondan pareceria que el Mainboard esta malogrado. Si fuese una lampara de calor de potencia totalmente distinta de la original produce un error "H" en el peor caso. Lo mejor es que la lleves a Mellafe y Salas atte ricardosharp |
||