Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como cambio el cilindro a una Mita 1435

comentario del autor Jue May 15, 2008 11:13 am

Buenas, tengo una Mita 1435 a la cual debo cambiarle el cilindro, quisiera entonces proceder a cambiarlo pero no puedo porque no se que procedimientos hay que seguir para hacerlo. Por favor le agradeceria a alguien una respuesta bien explicativa de los pasos a seguir, sobre todo indiquenme que es algo, ejemplo: filamento: es un hilo de alambre que esta ubicado en la parte debajo del cilindro. Por favor se los pido no es exigencia sino ignorancia a lo desconocido. Agradezco su humildad. No voy a un tecnico porque me cobran mucho y no me alcanza la plata.

CIRCUTOIMPRE

comentario Jue May 15, 2008 12:50 pm

bien amigo el cambio de clindro en este modelos de copiadoras no es solo sacar y poner el nuevo...a la para que se cambia cilindro se cambia cuchilla. y aparte tienes que realizar algun metodo `para evitar que la cuchilla se pegue al cilindro causando que averie el mismo yo creo que si no acudes a un teccnico para realizar este cambio a la larga vas a gastar mas que si lo pones tu mismo causando que malogres tu cilindro...lo que puedo leer es que no tienes nociones en el mantenimiento de copiadoras y asi es casi imposible que pongas el cilindro con exito

antonio rojas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos