Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como conecto una ir 210 a un pc con windows por via rj45

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 3:53 pm

Necesito conectar urgente mi ir210 a una pc por el cable de red, como debo configurar la ir210, como configuro el windows y que debo bajar para que sea reconocida por la computadora?

Manolovenezuela

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 7:32 pm

1 er paso colocar una direccion ip deacuerdo con los paramertros recomendado en la red
2 entrar en la computadora el simbolo de sitema escribir la palabra ping luego espacio y la direccion ip que colocaste en el equipo..deberia de recir recivido 4 perdido 0 es decir ya existe comunicacion entre la computadora y el pc
colocar el driver en el computador e instalar la copiadora...colocar la direccion que colocaste ne la copiadora....saludos y suerte

tecnocopia

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 8:55 pm

No tengo acceso a el setup de la red ethernet de la ir210, como puedo entrar en el setup y como se configura por favor

Manolovenezuela

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 10:41 pm

Estaba configurando las caracteristicas de Red de la IR210 y puse formato standar por concejo de un tecnico para resetear los valores y ahora no puedo entrar ni en net setup, tampoco carga el sistema al iniciar la fotocopiadora, solo aparece la palabra Wait, QUE HAGO NECESITO URGENTE RESOLVER ESTO, POR FAVOR AYUDA. Mi correo es manolovenezuela@hotmail.com. Dios les Bendiga

Manolovenezuela

sin valorar Sab Nov 07, 2009 6:58 am

si no me equivoco estas en venezuela llameme este es mi numero para orientarlo...0414-1833898 sr. abraham montilla

tecnocopia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos