Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como pulir tambor (xerox m15i)

comentario del autor Lun Nov 07, 2005 12:04 am

hola amigos, tengo problemas con la calidad de impresión, aparentemente es el tambor, me comentaron que se podia pulir para dar más vida util a este, si alguien sabe como y con que se lo agradeceré, chaooo.

ricardo burgos g.
santiago-chile
rabg2@hotmail.com

RicardoBurgos

sin valorar Mar Nov 08, 2005 5:39 am

pulilo con cif crema con un poco de agua queda perfecto

hale

sin valorar Mie Nov 09, 2005 5:00 pm

Si tu photoreceptor puede resistir un pulimiento puedes usar "SELENIUM PHOTORECEPTOR POLISH" REFERENCIA: PN 707302

si lamina de selenio de tu tambor es muy delgado no mejorara.

servei

sin valorar Jue Nov 10, 2005 7:56 am

Hola amigo, me gustaría saber que calidad de impresiones tienes, o es muy oscuras o talvez presentan impresiones blancas en un extremo.

En realidad no he pulido mucho estos tambores, debes tener mucho cuidado quizas no te resulta puliendo.

saludos

Dante

Dant

sin valorar Sab Nov 19, 2005 8:11 pm

respuesta desde lima cambialo con un drum de la impresora hp 5 plus es conocido como EX o si no mas economico de un toner usado que es la 98A reduce un poco de lado y coloca los engranes con esto solucionas tu problema de cilindro a me olvidaba usa el toner de la epson 5700 en compatible que trabaja con esta maquina algo mas en que te ayude?

dukelima

sin valorar Sab Nov 19, 2005 8:39 pm

Hola, por favor no escribas en mayusculas todo el titulo de tu post o el contenido del mismo. De esta manera tratamos
de hacer mas clara la lectura al resto de los usuarios.

El titulo y contenido del tema en mayusculas fueron editados.

Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Leo

Don Leito

sin valorar Mar Nov 22, 2005 6:45 pm

la respuesta es mejor cambiar el rodillo por que la menbrana es muy sencible no lo pulas lo bas a empeorar

guillermo barreto ramirez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos