Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como transportar toshiba dp3580

comentario del autor Jue May 15, 2008 4:38 am

Hola soy nuevo en este foro, aun que lo sigo desde hace tiempo y que me ha ahorrado mas de un disgusto y más de un euro. Bueno os explico mi problema: nunca he tenido una fotocopiadora ni entiendo de ellas pero el otro dia un amigo me ofrecio (gratis) una toshiba dp3580, mi problema es que no tiene manual y por tanto no se como transportarla, creo que hay que bloquear el carro del escaner o algo asi.
Bueno gracias de antemano y cualquier inforamcion sobre la maquina sera bien recibida.

Caralluma

sin valorar Jue May 15, 2008 6:13 pm

no no hay que aseguralle nada de eso, lo unico es que la muevas con cuidado, no te debe dar ningun problema

RICARDO DEVORA

sin valorar Jue May 15, 2008 11:02 pm

Tal vez una precaucion que no está de mas: Procura NO inclinarla demasiado, para evitar fuga del revelador....

Rrios

sin valorar Jue May 15, 2008 11:03 pm

Tal vez una precaucion que no está de mas: Procura NO inclinarla demasiado, para evitar fuga del revelador....

Rrios

comentario del autor Vie May 16, 2008 4:29 am

Gacias por vuestras repuestas, esta tarde hare la operación. Hay alguna manera de retirar el revelador para poder inclinarla? y por ultimo no se como hacerlo sin dejarme los riñones la espalda y el resto de mi integridad fisica Confused pq creo que pesa entorno a 135kg.

Caralluma

sin valorar Vie May 16, 2008 10:20 am

si hay manera de retirar el revelador. seria cuestion de que le dijeras a tu amigo como quitar la unidad del cilindro y revelador, es facil ya que son dos tornillos y desconectar un pequeño cablecito y listo.
ahora para la cargada y el transporte tambien es posible desarmarla en dos parte y asi pesa un poco menos.quita el tercer casset y por abajo del segundo caset lleva unos candados (regletas) atornilladas , se las quitas y desconectas los cables por la parte de atras, quitas la tapa inferior del lado derecho. a lo mejor se te hace un poco complicado pero la verdad no lo es.

suerte

a y otra cosa nop te olvides de valorar las respuestas

RICARDO DEVORA

comentario del autor Dom May 18, 2008 1:12 pm

Ya translade la copiado, eso si con la ayuda de 4 amigos y un par de tirones de espalda, ahora tengo que aprender a usarla y mantenerla, asi que recurrire a vuestros conocimientos amenudo. Gracias por vuestra ayuda.
Cualquier información sobre este modelo o bien información general sobre el mantenimiento de estos aparatos sera bien recibida.

Caralluma

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos