Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compañeros necesito ayuda con una >>>Toshiba 1370!!

comentario del autor Jue Nov 03, 2005 11:11 pm

Compañero el problema que tengo con la Toshiba 1370, es el siguiente:

Cuando saco copias salen desvanecidas casi no se notan las letras!!

Pero hice la prueba de sacar la copias a medias y apague la maquina.Y en el tambor estaba bien impreso por las letras del original.
Asi que el problema lo tengo en la parte inferior de la maquina, pareciera que no hay transferencia. que puedo hacer?????

que opinan
como puedo hacer para probar la tarjeta de alta tensión?????
la venden como repuesto??
bueno espero me ayuden
nos vemos
Christian C. O
Arica-Chile

christian_co

sin valorar Vie Nov 04, 2005 2:13 am

Es muy raro que el problema se encuentre el la fuente, lo mas seguro es que el problema este en los blocks ( parte donde van sujetos los hilos), suelen perforarse por el uso del alto voltaje, se percibe un aroma a quemado o un color blanco tenue en el plastico, estos los venden ya sea los dos o uno solo, hay que chequear que esten los dos hilos ya que cuando se rompe alguno muchas veces los pedazos que quedan en los blocks hacen arco.
espero ayudarte.

digitec

sin valorar Vie Nov 04, 2005 5:14 am

hay una forma que no la recomiendo hacer, si no tienes la experiencia suficiente, la cual consiste en producir un arco con un destornillador grueso y de mango de goma a la masa de la fotocopiadora... si no se produce el arco no le estaria llegando el voltage al cargador separador ( no la corona principal pues dices que queda la imagen latente en el cilindro ). Puede que en los contactos este con toner o como dice el amigo arriba este quemado....Tiene unas tapas negras a cada extremo las cuales debes retirar y chequear el estado en que se encuentre...
Ojala te vaya bien
suerte

emeraldo

sin valorar Sab Nov 05, 2005 6:21 am

mira mi amigo yo te aconsejaría si puedes cambiar la corona de transferencia o en su defecto limpiala y cambia los hilos si pudieras comprobar y salir de dudas cheka con otra corona y espero salgas d tu problema es mi punto de vista suerte

Ruben Darìo Prieto

sin valorar Dom Nov 06, 2005 4:39 am

una vez checado las filamentos que esten bien, entra a programa y verifica el nivel de exposicion en

0+8 entrar a diagnostico
0 > automatica valor en 23-24
5 > manual aqui debes variar y ver el valor adecuado
10 > valor en 00

ojala te ayude, dime como vas

samtito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos