Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conectividad Canon IR 330

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 1:37 pm

el equipo funciona bien como fotocopiadora, no imprime ningun dato, al apretar DATA no imprime la pagina de configuracion ni ninguna otra de su software, apesar de que destella la luz de DATA al mandar a imprimir, segun ayuda recibida pudiese ser la tarjeta de conectividad, se intento inatalar el software desde una dirección IP agradesco la ayuda

JULIO OROPEZA

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 2:12 pm

que tal colega mi pregunta es sobre si ya habias checado desde el puerto paralelo... talvez con el ip tenga algun detalle de configuracion. por que tengo una conectada en paralelo ... solo descargue los drivers de la ir 400 de hecho la tengo con drivers de gp 200... y no se aque se deba eso.

ferrmarc

asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 5:01 pm

Saludos CAMARADA, este modelo de Equipo NO lo he visto pero yo creo que es muy similiar a cualquier otro de la familia CANON IR en cuanto a su conectividad para poder imprimir, lo primero que debes verificar es saver que version es tu copiadora: (C) solo copiadora o (N) Network Red capaz de imprimir ya sea por el Puerto Paralelo o Puerto de Eternet (Red) en Modalidad de Servicio/COPIER/DISPLAY/VERSION.
Si es version N y cuentas con ambas tarjetas de interface, atraves de cualquiera de ellas tienes la opcion de poder imprimir, como menciona el colega ferrmarc prueba primero con el puerto paralelo, descargas los controladores de imprecion, conectas y listo.
Pero si es version C difinitivamente NO podras imprimir aun instalando ambas tarjetas de interfase para imprimir.
Esperando se de utilidad y ayuda mi comentario. S U E R T E

jesus maximiliano

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 7:33 pm

Buenas tardes colega.
Agradezco mucho el interes por ayudarme en mi problema. La maquina tenia aproximadamente 3 años funcionando como impresora con el puerto paralelo, ya qye esta no tiene puero USB. Tengo impreso la direccion IP que genero cuando se instalo por primera vez; pero ahora cuando le pido la informacion de la pagina de configuracion no me la da y cuando por el computador pido la caracteristicas de la fotocopiadora la direccion Ip aparece en 0 no siendo igual a la direccion IP que genero la primera vez.
Como puedo instalarle la direccion IP nuevamente.

JULIO OROPEZA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos