Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

copia palida ricoh FT-3813

comentario del autor Jue Feb 17, 2005 7:31 pm

Hola amigos tengo la FT-3813 y no puedo darle calidad de copia, ingreso al modo de servicio me posiciono con el número 48 para variar el volr, luego presiono la tecla de autoimagen, pero no pasa nada, en la pantalla de zoom no varia nada se queda en 100, que puedo hacer, una ayudita por favor.

ACUARIUS

asistió a la solución Jue Feb 17, 2005 9:28 pm

si es palida es que no alimenta toner. verifica el revelador, tipo de toner, el sensor de id, con la simulacion 54. agregale toner manualmente y luego ajusta la 56

Aficio(eulides)

comentario del autor Jue Feb 17, 2005 9:43 pm

hola euclides, la copiadora si carga toner, las copias palidas son aquellas que el original son tenues, entonces lo que deseo es subir la calidad de copia. pero cuando entro al modo de servicio para ajustar la calidad de copia en el número 48 presiono la tecla de autoajuste no accede para poder variar el valor, dime como hago.

ACUARIUS

asistió a la solución Jue Feb 17, 2005 9:53 pm

el ajuste de de la 48 es para ajustar el voltaje de la lampara y saca copias em modo manual, al salir bien luego ajusta la exposicion automatica con simulacion 56

Aficio(eulides)

comentario del autor Jue Feb 17, 2005 11:06 pm

euclides, lo que quiero es vajar el valor de la lampara y de esta forma tener una copia mas nítida, pero como te manifiesto no puedo acceder para cambiar el valor de la lampara. como hago.

ACUARIUS

asistió a la solución Jue Feb 17, 2005 11:09 pm

preciona seguido 107 y preciona stop/clear por 3 segundo. entra a simulacional aparecer un cinco

email: eulides@hotmail.com

Aficio(eulides)

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos