Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

copiadoras digitales

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 3:03 pm

Copiadora minolta Di 181 me esta marcando un codigo C 1300 en el manual dice de un motor pero no se cual es. Me pueden tirar una idea por donde buscar la falla?

patuto

asistió a la solución Sab Jul 04, 2009 5:17 pm

hola no me especializo en esa marca pero ese codigo se que corresponde a una falla en el motor del laser ,del poligono.

tohor

comentario del autor Dom Jul 05, 2009 2:51 am

alguien me puede decir donde se encuentra el motor del laser en la copiadora minolta Di 181 que tengo un codigo C 1300 pero no se como encararlo

patuto

sin valorar Dom Jul 05, 2009 12:38 pm

El motor del láser, se encuentra dentro dela unidad láser, como su nombre indica, se haya dentro de una unidad que contiene el LD láser diode, el motor poligonal, la óptica del láser (lentes espejos y filtros.

Saludos

Entafe

sin valorar Mar Jul 07, 2009 11:49 pm

El no saber donde se encuentran las partes que se te han indicado por los colegas Tohor y Entafe manifiesta que no eres tecnico, disculpa la respuesta pero lo que necesitas es un tecnico,ya que lo que se te indique no sabras ni por donde empezar y puedes complicar mas tu falla.saludos y suerte.

manuel ramon barrera

sin valorar Vie Nov 06, 2009 12:29 am

de antemano te digo que no es muy complicado sacar la unadad laser y mucho menos abrirla eso si eres tecnico la unidad laser se encuentra : si te donde salen las copias esa tapa puedes retirarla solo fijate donde estan los tornillos adecuados y retirarla es sencillo e inmediatamente veras el laser y podras ver q es sencillo quitarlo te deseo cualquier duda mi correo es daniel_ake20@hotmail.com estoy para servirte

daniel100403

sin valorar Vie Nov 06, 2009 10:06 am

hola con toda la experiencia y sapiensa que tengo jamas cambie motores de ninguna indole , te sugiero que te acerques a un tecnico especializado por tu zona y te ayude de lo contrario lo daras mas problemas a tu equipo a la final no servira mas que para monumento jejejej perdon sis soy muy directo ,esque aqui se ayda no se destruye

COPYGRAF

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos