Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 24, 2005 6:22 pm | |
|
por favor si me pudieran ayudar en este problema, se los agradeceré mucho. tengo una fotocopiadora minolta EP3050 el problema con este es que esta sacando las copias pálidas, a pesar de que le he cambiado el cilindro, cuchilla, revelador, toner, roll, hilos, pero aún sigue sacando palidas las copias y más aún despues de descansar un día. otra cosita, he visto varios comentarios sobre el ajuste con f8 q se refiere al ajuste ATDC y tambien de simular el envejecimiento del cilindro, por favor si me pudieran explicar eso, ya que yo no soy tan entendido en reparar fotocopiadoras. |
||
| comentario | Mie Oct 26, 2005 8:06 pm | |
|
Pero yo creo que tambien ouedes tener fuga de alta tension en alguna de los conectores de las coronas de carga o transferencia/separacion, chequeas eso y me cuentas por favor |
||
| comentario del autor | Vie Oct 28, 2005 5:49 pm | |
|
la verdad que, como dije no se mucho sobre fotocopiadoras, conosco este en fin porque es mio. bueno he revisado pero me parece que todo esta bien, incluso ahora ha mejora la calidad de la copia, pero creo que es solamente por que lo uso seguido pero cuando descansa un día vuelve a lo mismo. ahora, ha surgido otro problema, esta que raya las copias, osea sale en algunas copias no en todas, una línea blanca algunas de extremo a extremo de la hoja y otras por partes. no se a que se deba eso. si antes ya he cambiado las partes varias veces, y no se me había presentado estos problemas. gracias por tu consejo. atte. cesar |
||
| sin valorar | Dom Nov 06, 2005 10:34 pm | |
|
|
||