Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

copy printer 5304 codigo 5304

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 12:37 pm

Compañeros, tengo un duplicador copy printer 5304 con codigo E 00,, Necesito me colaboren y si alguno tiene un manual tecnico de este viejo duplicador se lo agradeceria infinitamente,,

Baac

BaaC

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 10:01 pm

Compañeros una manita, con este problema, alguien que me facilite un manual se lo agradeceria

Baac

BaaC

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 1:16 am

el E-00 indica un error en el mecanismo de apertura del trinquete... el trinquete es el cabezal que toma el borde superior del master en el tambor.
chequea los engranes y si puedes ingresa al modo de servicio y verifica el correcto funcionamiento del motor ...que este gire a ambos lados....con sp 10 y 11

te adjunto imagenes

modo de ingreso a servicio.jpg  (71.92 KB)

modo de ingreso a servicio.jpg

SP 5304.jpg  (105.03 KB)

SP 5304.jpg

codigos de error.jpg  (110.91 KB)

codigos de error.jpg

Natanael bastias tco

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 10:34 am

Te agradezco infinitamente tu colaboracion, voy a revisar y te cuento

BaaC

BaaC

sin valorar Jue Jul 02, 2009 10:13 pm

quedare atento a tus dudas!!!

Natanael bastias tco

comentario del autor Mie Jul 22, 2009 1:37 am

Bueno no habia escrito, porque mi cliente estaba enferma, y no podia revisar el equipo. los problemas eran los siguientes: un pequeño sensor que se activa, al mover el motor que mueve el trinquete, estaba por dentro oxidado y marcaba error, ademas de eso el fusible de la tarjeta principal que mueve ese motor "abierto" ( y yo sin conocer para nada ese equipo), con eso solucionado pudo parcialmente empezar a funciona r el equipo. De antemano muchas gracias ,por los apartes del manual que pusisite, fueron de incalculable ayuda.. Pero ocurrio algo en eso de mirar y revisar y revisar, resulta que se me salio de posicion el rodillo que va debajo del tambor, para colocarlo me toco quitar el tambor, y a duras penas pude colocarlo despues de varias oportunidades en una posicion que me pasara el papel, lo coloque con el trinquete en posicion de 1pm, alli empezo a funcionar, pero se atora demasiado el papel y no se si tenga que ver con esto. Hay alguna manera de remediar este problema.

de antemano gracias

Baac

BaaC

asistió a la solución Mie Jul 22, 2009 10:04 pm

chuata chuata la k g s t asi de de cortita si me dices que tienes poca experiencia en estos equipos y te atrevistes en sacar el drum es has comnezado tu calvario... el tambor esta montado en sincronia con el engranaje principal y a la vez este de forma mecanica acciona la leva de la segunda alimentacion o registro y si este esta corrido la alimentacion es erronea o bastantre complicadas..

trata de aplicar lo de la imagen es para colocar a punto el tambor ...observa muy bien la posicion de los ejes ...

punto.jpg (122.13 kb) -

Natanael bastias tco

comentario del autor Vie Jul 24, 2009 12:04 am

Huy,,, bueno gracias por la informacion que me estas dando, la otra semana tengo que volver alla ( es fuera de mi ciudad) y gracias a Dios por que de t odas maneras , con trabadas y todo pero hay va medio funcionando. La otra semana voy a hacer los ajustes que me mandaste y te cuento. Nuevamente, gracias

BaaC

BaaC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos