Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

copy prynter

comentario del autor Lun Ene 17, 2005 1:42 pm

tengo una copy printer roneo spri-21modelo S-3000 marca codigo E-2 y no expulsa el master solo por todo lo demas trabaja e incluso parpadeando el codigo que significa el codigo y como hago para que expulse el master
gracias Laughing

jose marcelo

asistió a la solución Mar Ene 18, 2005 1:07 pm

Mi pana mandame mandame el codigo del producto del equipo eso esta en la misma etiqueta del serial. debe tener un codigo parecido a estos: c217 c211 c 226 c229 c231 o me mnad el equivalente en ricoh o gestetner. ese codigo creo que es que la guillotina no esta en su sitio

Aficio(eulides)

asistió a la solución Mar Ene 18, 2005 6:07 pm

te voy a mandar un dato espero que te sirvan en algunos copy printer de la linea que manejo (risograf) (ricoth) segun tu problema la maquina no puede expulsar el master a la tolva de desecho, revisa unos orris o bandas que lleva en la unidad de expulsion para ver si estasn reventadas,tambien revisa si la maquina gira el clamper para liberar el master del cilindro, en algunos modelos tienen un chorro de aire que mantiene el master alejado del tambor para que las ruedas de expulcion de master lo tomen... el codigo se elimina solo al arreglar el problema espero que te sirva de algo puesto que esas marcas no las manejamos aqui en colombia

rafa

rafael pedraza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos