Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 08, 2006 7:26 pm | |
|
He visto que en USA la venden en unos $350.00 dlls pero me gustaria saber el precio en mexico. Saludos y Gracias de antemano. |
||
| sin valorar | Jue Jun 08, 2006 9:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 08, 2006 9:45 pm | |
|
solo para que tengas una idea saludos |
||
| sin valorar | Vie Jun 09, 2006 12:18 am | |
|
mira para una toshiba de 45 copias, dicha tarjeta usada me la han ofrecido en mil dolares, para que te des una idea suerte |
||
| sin valorar | Sab Jun 10, 2006 2:26 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 02, 2009 10:04 pm | |
Malandrin escribió:Tengo una tarjeta de impresion y la tarjeta interface entre esta y la IP PCB para un ir400, alguien sabe en cuanto se le puede vender a un cliente final? Estoy en Veracruz, Mexico. ps amigo como caido del cielo mira un amigo me la dejaba en 3500 pesos el procesador de imagen de la ir400 esa es la que tienes ?? decime el numero de parte pa saber, y cuanto me darias la otra targeta pa la conexcion a la red me interesan las dos ponle precio me las mandas a chiapas tgz |
||
| sin valorar | Jue Jul 02, 2009 10:05 pm | |
Malandrin escribió:Tengo una tarjeta de impresion y la tarjeta interface entre esta y la IP PCB para un ir400, alguien sabe en cuanto se le puede vender a un cliente final? Estoy en Veracruz, Mexico. ps amigo como caido del cielo mira un amigo me la dejaba en 3500 pesos el procesador de imagen de la ir400 esa es la que tienes ?? decime el numero de parte pa saber, y cuanto me darias la otra targeta pa la conexcion a la red me interesan las dos ponle precio me las mandas a chiapas tgz |
||
| sin valorar | Jue Jul 02, 2009 10:05 pm | |
||