Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Costo de una tarjeta de impresion ir400?

comentario del autor Jue Jun 08, 2006 7:26 pm

Tengo una tarjeta de impresion y la tarjeta interface entre esta y la IP PCB para un ir400, alguien sabe en cuanto se le puede vender a un cliente final? Estoy en Veracruz, Mexico.

He visto que en USA la venden en unos $350.00 dlls pero me gustaria saber el precio en mexico.

Saludos y Gracias de antemano.

Malandrin

sin valorar Jue Jun 08, 2006 9:21 pm

si que estan caras, por aca en Cordoba a un colega le ofrecieron una computadora de buena capacidad por la conectividad para la aficio, yo creo de $4 000 a $5000 varotes mas o menos.

Bernardo Patricio del Val

sin valorar Jue Jun 08, 2006 9:45 pm

hola te comento que aca en venezuela una empresa le incluye las tarjetas a la maquina ir 400 para conectividad por US 800 mas (usadas)
solo para que tengas una idea

saludos

carlos marenco

sin valorar Vie Jun 09, 2006 12:18 am

que tal

mira para una toshiba de 45 copias, dicha tarjeta usada me la han ofrecido en mil dolares, para que te des una idea

suerte Very Happy

checoman

sin valorar Sab Jun 10, 2006 2:26 am

hola, soy de cordoba veracruz la conectividad para una aficio 450 la pongo en $5,000.00 ya instalada en el equipo, esa conectividad de la ir-400 la puedes vender en unos $6000.00 a $7,000.00 ya que el equipo es un poco mas caro que la aficio. pero te comento ya instalada con el cliente. espero te hayude en algo mi comentario. jvo_80@hotmail.com a tus ordenes para cualquier cosa que se te ofresca. saludos

JESUS VAZQUEZ

sin valorar Jue Jul 02, 2009 10:04 pm

Malandrin escribió:Tengo una tarjeta de impresion y la tarjeta interface entre esta y la IP PCB para un ir400, alguien sabe en cuanto se le puede vender a un cliente final? Estoy en Veracruz, Mexico.

He visto que en USA la venden en unos $350.00 dlls pero me gustaria saber el precio en mexico.

ps amigo como caido del cielo mira un amigo me la dejaba en 3500 pesos el procesador de imagen de la ir400 esa es la que tienes ?? decime el numero de parte pa saber, y cuanto me darias la otra targeta pa la conexcion a la red me interesan las dos ponle precio me las mandas a chiapas tgz

squalo1982

sin valorar Jue Jul 02, 2009 10:05 pm

Malandrin escribió:Tengo una tarjeta de impresion y la tarjeta interface entre esta y la IP PCB para un ir400, alguien sabe en cuanto se le puede vender a un cliente final? Estoy en Veracruz, Mexico.

ps amigo como caido del cielo mira un amigo me la dejaba en 3500 pesos el procesador de imagen de la ir400 esa es la que tienes ?? decime el numero de parte pa saber, y cuanto me darias la otra targeta pa la conexcion a la red me interesan las dos ponle precio me las mandas a chiapas tgz

squalo1982

sin valorar Jue Jul 02, 2009 10:05 pm

squalo1982

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos