Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CUAL FOTOCOPIADORA COMPRAR???

comentario del autor Lun Ene 17, 2005 7:08 pm

HOLA AMIGOA LA PREGUNTA QUE TENGO ES LA SIGUIENTE LA EMPRESA PARA LA CUAL TRABAJO ME ESTA SOLICITANDO LE RECOMIENDE 2 FOTOCOPIADORAS, Y REALMENTE NO CONOZCO MUCHO DE ELLAS, YA QUE LO MIO SON LAS COMPUTADORAS, BUENO INVESTIGE ALGO Y HE CONSEGUIDO ESTAS
CANONIR2000 ,CANONIR1600, Y XEROX WORKCENTRE 420B.
LA IDEA DE LA EMPRESA ES UNA FOTOCOPIADORA AVANZADA PERO QUE SOLO IMPRIMA EN NEGRO, POR SUPUESTO SI ES ECONOMICA Y RENDIDORA QUE FUNCIONE EN RED Y BUENA CALIDAD DE COPIA.
Y OTRA ECONOMICA PARA UN DEPARTAMENTO MAS PEQUEÑO.

SI PUEDEN RECOMENDARME UNA DE ESTAS O UNA MEJOR LES ESTARE AGRADECIDO.

rogstar

sin valorar Mar Ene 18, 2005 5:40 pm

Yo te recomiendo la Toshiba linea estudio 200 o superior (depende de la velocidad que busques) o la linea Lanier digital o Ricoh Aficio, reunen todas las cualidades que buscas y son muy buenas. En maquina de escritorio chicas puede ser la Toshiba estudio 120 ó 150. Suerte.

mipenca

sin valorar Mie Ene 19, 2005 4:33 pm

Las imgeRUNERde canon dan exelente rendimiento ademas de ser muy confiables, y las reparaciones son economicas.Las ir de la 200 a la 400, tienen un precio muy accesible, si tienes muchas impresiones te recomiendo la ir 600.

ANGEL BRAVO LOPEZ

sin valorar Jue Ene 20, 2005 11:01 pm

amigo la verdad es que recomendarte un modelo seria dificil puesto que todas las marcas manejan buenos y malos equipos lo otro que tambien varian son los nombres por paises es el caso de que aqui en colombia las ricoth son savin en venezuela lo mejor que puedes hacer es verficar cual es la marca que mas se comersializa donde vives y preguntando puedes sacar una logica que es lo que mas te sirva
pero halla en venezuela

ok

rafael pedraza

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos